Anillo led para Nikon

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Anillo led para Nikon

Mensaje por mamm »

Bueno, como prometí, ya puedo contar mi experiencia.
Al final me decidí por el flash circular de leds MEIKE Led Macro Ring Flash FC 100 que me ha llegado esta mañana.
Lo he probado a entera satisfacción.
Las prueba de fotos las he realizado con la cámara Canon EOS 300D y con los objetivos Sigma macro 70-300, Canon 18-55 y Canon 50, sin ningún problema porque viene equipado con anillos de 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77 mm. de diámetro que se adaptan a presión en casi todos los objetivos.
La prueba de vídeo la he realizado con la cámara Benq GH600. y también ha sido satisfactoria.
No he tenido tiempo de realizar pruebas de macro ni de tomas complicadas pero a la vista de lo conseguido creo que puede considerarse una buena adquisición por su precio y resultados.
La he comprado en Amazon y me ha llegado desde China. La pedí el 18 de noviembre y la he recibido, sin problemas, el 2 de diciembre.
Espero que la información os sea útil.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Responder

Volver a “Macrofotografía”