MadGator escribió:
Hola, solo un par tiene la triocular, Alberto_enfermero es uno de ellos, preguntale, que yo sepa no lo utilizo o muy poco.
Cierto, yo con los adaptadores adecuados fui incapaz de hacer el acople con la D200. El problema creo que estaba en la zona de foco ya que colocando una reflex de las de carrete, una vieja Cosina CS1 estropeada veía, a través del visor la la cámara, la hormiga de P.M. pero a través de la reflex, IMPOSIBLE. no sé si era tema de distancia focal, de que el sensor es más pequeño y el factor de conversión influye.... ni idea.
Ahora, para forma rápida y testimonial me da mucho mejor uso el "digiscoping", vamos, el poner la cámara delante del ocular.
Es un tema que tengo pendiente. ahora cuando quiero algo con calidad y tengo tiempo me voy a la canon y el objetivo mpe
Y la lupa la tengo sólo para observación directa. vamos que el triocular lo tengo desconectado y ni lo uso.
Lo del adaptador que comentáis, ya sea para el ocular, tiene muy buena pinta!!
La opción de josemary me parece, a dia de hoy, la mejor!
Eliges lupa binocular que quieras, a mejor precio seguro que el tri y cámara que quieras.
Falta una tercera opción que son las cámaras ccd o cmos integradas en el microscopio. ocular digital creo que lo llaman. No sé que tal resultados darán.