¿Objetivo macro para iphone?

Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas
Responder
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

¿Objetivo macro para iphone?

Mensaje por Pokor »

He visto por las web algunos kit de lentes adaptables para móviles, alguna de ellas macro. ¿alguien las tiene o las ha probado? ¿teneis alguna foto de prueba?
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
pedrovicentebp
Obrera
Mensajes: 156
Registrado: 13 Mar 2016 14:51
Ubicación: venezuela

¿Objetivo macro para iphone?

Mensaje por pedrovicentebp »

yo les pedi unos a mi tio que venia de USA y me dijo que eran muy malos que el compro uno pero si te pones a ver las reviews tanto en amazon como youtube funciona a la perfeccion asi que no sabria decirte mi tio me regalo una camara vieja que tenia y le va a comprar un adaptador para macro dice que es mejor
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

¿Objetivo macro para iphone?

Mensaje por alberto_enfermero »

Pokor escribió:He visto por las web algunos kit de lentes adaptables para móviles, alguna de ellas macro. ¿alguien las tiene o las ha probado? ¿teneis alguna foto de prueba?
Para visión directa valen muy bien. los "típicos" de 60x con led normal uv. para fotografía se quedan un poco justos.

Puedes probar con una lupa de las tripet que tienen bastantes aumentos (e incluso vienen con led tambien) y hacer cosillas curiosas

Los de kit tele macro angular tipo pinza personalmente son los que menos me gustan habiendo probado las tres opciones.
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

¿Objetivo macro para iphone?

Mensaje por Pokor »


gracias tio! pero por lo visto son muy caros...prefiero esperar a ver si me pillo un objetivo decente para la nikon
De la experiencia se aprende
Responder

Volver a “Macrofotografía”