Lo de la buena identificaci贸n, lo mejor es lo mas aumentado posible, ya que hay diferencias a veces tan peque帽as como el numero de dientes o el vello en el "clipeo" y cosas asi que si no es con microscopio o una c谩mara muy buena, es imposible. Luego para una identificaci贸n rapidilla, para saber que especie son creo que con lo mio basta. es decir que enseguida te dicen si es Lasius, Messor, Tetramorium u otras. Y de las mas corrientes enseguida te dicen exactamente que tipo de cada especie son, si Messsor Barbarus o Capitaus, Laisus niger o grandis... y as铆 r谩pidamente sabes que tipo de alimentaci贸n, humedad , o 茅poca de vuelo que suele bastar. Tambi茅n te puede ocurrir coger una especie rara y necesitar mas datos como saber si tiene "bellos en el clipeo" .Pero ni teniendo un microscopio a ver quien es el guapo que saca la foto de la cara de la hormiga viva. Y si me equivoco que me corrija alguien que controle, pero creo por l贸gica que es as铆. Yo por el precio pillaba como la m铆a que es 1 鈧, si luego no te convence tampoco has perdido tanto.