solenopsis invicta invade a pheidole

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
Avatar de Usuario
ants
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2008 00:21
Ubicación: EEUU

solenopsis invicta invade a pheidole

Mensaje por ants »

tenía un terrario grande de pheidole pero queria hormigas slonenopsis invicta porque me aburrí de las pheidole.entonces agarré un frasco y colecté barias hormogas solenopsis del bulto de tierra que hacen las solenopsis para guardar las pupas ect. entonces puse las hormigas con pupas y princesas encima del las pheidole y rapidament se salieron las pheidole de su casa. Al final se han muerto tadas las hormigas pheidole y ya estan las solenopsis. iba poner fotos pero por algun razon hay errores contra mi foto en el Panel de Control. Pero tengo aproximadamente 25 reinas, 400 obreras, y muchas pupas y huevos. Pero esto fue reciente por eso todavia no se han desarrollado larvas.Las reinas que colecte despues de una lluvia las puse separadas y empecé con 60 pero ahora quedan como 30 o algo haci.
Avatar de Usuario
bilok
Det Anthill
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2008 23:37
Ubicación: Gama-Cantabria-España

Mensaje por bilok »

Y para eso tuviste que matar a las pheidole?
A mi no me parece nada bien lo que has hecho con las pheidole!!
Ya como te aburren las phei pues ala que las den pongo las solenopsis encima y que hagan lo que quieran...

adios
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

y cuando te aburras de las solenopsis..., :evil: :evil: :evil:

mal mal...
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
bilok
Det Anthill
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2008 23:37
Ubicación: Gama-Cantabria-España

Mensaje por bilok »

Eso eso cuando te aburras de las solenopsis que vas a hacer con ellas?
Matarlas igual que a las pheidole? :evil:
No las tendrias que haber matado :evil: , aunque sea se las podrias aver dado a alguna persona de tu pais que siga esta aficion o aunque sea soltarlas.
Pero matarlas...y encima decir que es porque te aburrias de ellas.

pfff :evil: :evil:

Anda adios
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
Myrmekos
Obrera
Mensajes: 152
Registrado: 08 Jul 2008 20:12
Ubicación: Roma

Mensaje por Myrmekos »

...Y un dia pasarà:
mmmmh me aburrì de esos monos sin pelos...
_cuales?
_esos que tengo el el planeta azul...
_ah esos!! pero hombre si son chulisimos evolucionan tan rapido!
_si pero ya sabes no estan mas de moda los homo sapiens,
_...bueno aumentales la temperatura del sol... y vuelve a empezar con esos reptiles tan grandes que molan tanto!
OK!
Avatar de Usuario
ants
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2008 00:21
Ubicación: EEUU

Mensaje por ants »

rescaté las reinas pheidole...no se procupen. Las tengo en otro terrario con otras obreras. hice esto porque las pheidole se tardaban en crecer.Las solenopsis invicta reproducen mas rapido. Me gustan hormigas de mucha cantidad entonces ahora tengo solenopsis invicta. Les puse encima de las pheidole por muchas razones:1)Para estudiar los comportamientos en estos condiciones.2)porque queria solenopsis tambien pero no tengo otro terrario.Lo que paso fue algo muy intersante que nunca habia visto con mis propios ojos. Ahora sé un poquito más porqué solenopsis es muy dominante. Eso es lo que queria y quiero saber.
Avatar de Usuario
ants
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2008 00:21
Ubicación: EEUU

Mensaje por ants »

no se enojen. Esto pasa a donde quiera en la naturaleza. Ya van muchas colonias de muchas especies que fueron invadidas por solenopsis invicta en todo el sur de EEUU. Entonces esto no es nuevo .Nadamas fue un experimento la qual quize obserbar las tecnicas en como pelean y sus defensas y todo eso y aprindi muchas cosas. Ademas, si quiero poner otras hormigas, dudo profundamente que haiga otras hormigas donde vivo que las puede eliminar. Me encantan estas hormigas.
Avatar de Usuario
ants
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2008 00:21
Ubicación: EEUU

Mensaje por ants »

ademas no es como si se extinguieron todas las pheidoles...
Avatar de Usuario
ESUSTAKIO
Reina
Mensajes: 336
Registrado: 08 May 2008 17:23
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Mensaje por ESUSTAKIO »

En este foro se practican experimentos para
mejorar en la medida de lo posible la vida de
estas pequeñas simpaticas. No para verlas pelear.

¿No te conformas con la rapidez de cria de las pheidole?
No me lo puedo creer.
Hay gente qu haria lo posible por tener una reina
imaginate una colonia como con la que tu as acabao.

PD: si te gustan las peleas ponte la lucha libre. :twisted:
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Avatar de Usuario
ants
Huevo
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2008 00:21
Ubicación: EEUU

Mensaje por ants »

ok, pero hice esto para aprender tambien. Todavia voy a guardar las mismas pheidoles que rescate...tengo dos especies de pheidole en cada terrario. Me gustan estas hormigas pero las solenopsis nececitan una casa grande.Ademas yo dije que rescate las reinas.donde yo vivo, es muy facil encontrar reinas pero sí estaria de aquerdo con tigo si haria lo mismo donde es más dificil encotrar una.
ningun reina fue maltratada o matada en el experimento.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

Myrmekos escribió:...Y un dia pasarà:
mmmmh me aburrì de esos monos sin pelos...
_cuales?
_esos que tengo el el planeta azul...
_ah esos!! pero hombre si son chulisimos evolucionan tan rapido!
_si pero ya sabes no estan mas de moda los homo sapiens,
_...bueno aumentales la temperatura del sol... y vuelve a empezar con esos reptiles tan grandes que molan tanto!
OK!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy buenoooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene razon todos eso no se debe hacer porque te canses tendrias qu buscar a alguien que las quiera y darselas si te aburres de ellas
P.D. para myrmekos:lo siento myrmekos dios no existee :twisted: :twisted: :P wenu si soy yoo 8) 8) :lol: :lol:
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”