trampa para insectos y alados

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
Avatar de Usuario
yoiyomismo
Reina
Mensajes: 574
Registrado: 05 Jul 2009 11:06
Ubicación: Santiago de Compostela

trampa para insectos y alados

Mensaje por yoiyomismo »

En serio necesitas permisos para coger hormiguitas en el monte?dios mio como está el mundo!si estuvieran en peligro vale, pero se extienden como los hunos...pues yo el otro día iba paseando en bici y me paré a ver unas hormiguitas ke estaban trabajando afanosamente y pasó la policia y me pregunto si necesitaba algo(supongo ke por aber dejado tirada la bici)y les dije ke estaba mirando un monton de hormigas, menos mal que no encontré ninguna reina y la cogí!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Avatar de Usuario
nonoide
Reina
Mensajes: 979
Registrado: 06 May 2009 19:09
Ubicación: España,Andalucía, Cadiz

trampa para insectos y alados

Mensaje por nonoide »

jaja , yo me llevo de paseo a los perros ,sino creen que se me ha perdido un porro .jajaj
a ver si cuando vea hormigas le doy a los perros un premio y les enseño a que las encuentren por mi . :shock:
Avatar de Usuario
yoiyomismo
Reina
Mensajes: 574
Registrado: 05 Jul 2009 11:06
Ubicación: Santiago de Compostela

trampa para insectos y alados

Mensaje por yoiyomismo »

JAJAJA, un perro amaestrado en buscar alados!! ke bueno. Dentro de poco los van a tener en el aeropuerto para evitar ke la gente sake los imprescindibles recursos naturales del país(bichitos). Como se le va la olla a la gente, es tan malo coger una hormiguita del suelo como hacer vertidos toxicos a los rios(de hecho probablemente me fastidie mas a mi ke me multen ke a las empresas ke contaminan, ke no hacen anda por evitarlo porke les sale mas barato pagar multas ke evitar la contaminacion)
Así va el mundo!!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
SaGaR
Pupa
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2007 19:10
Ubicación: Madrid

trampa para insectos y alados

Mensaje por SaGaR »

Ridiculo que este prohibido coger artropodos del monte... por esa regla de tres que prohiban cultivar los campos que al pasar los tractores, cosechadoras y demas maquinaria se mata de todo.
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”