hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:38 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 8:42 pm  Asunto: nuevo metodo antihongos supongo jaja

Huevo

miren soy nuevo y francamente sigo peleando por alguna colonia de hormigas y algun foro en mexico, pero en fin, lo que os quiero comentar es que encontre una probable forma de evitar los hongos en la escayola, si me equiboco sientanse libre de aconsejarme.

lo que hice fue que cuando compre el silicon NO TOXICO y libre de quimicos (normalmente para vidrio). este lo aplique en mi hormiguero de escayola a manera de pelicula protectora, es decir sutilmente tome cantidades y las embarrer literalmente por todos los laberintos.

si mi teoria es correcta el hongo no se aferrara a la escayola, esepto cuando la comida quede abandonada. ademas se me hace que mantiene mas la humedad dentro del hormiguro y proteje un poco las paredes del daño causado por las hormigas.

eso era todo, igual estooy loco pero no me culpen por experimentar

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:51 pm  Asunto: nuevo metodo antihongos supongo jaja

Pupa

lo que te refieres es hace una capa muy fina en el hormiguero para que los hongos no se peguen a la escayola?, pero aun asi, si le hechas alimento y se pudre saldra hongos igual encima del alimento y tambien pueden escabar las hormigas, la silicona es muy blanda y cualquier raza puede destruirla y dejar al descubierto la escayola. toca experimentar para llegar a una solucion buena (:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 4:36 pm  Asunto: nuevo metodo antihongos supongo jaja

Huevo

pues mira igual y tienes razon, pero si aparesen hongos es mas facil limpiarlos que raspar la escayola, ademas no es solo una capa, tienes que ser por asi decirlo generoso jajaja, tiene que ser mas bien algo mas ancha

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 10:13 pm  Asunto: nuevo metodo antihongos supongo jaja

Pupa

Pero igual será como una especie de capa gruesa de una especie de gel, y sera muy facil de atravesar para cual quier tipo de hormiga xd

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora