Cerrando temas

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

vamos a salir tambien en el quercus? jojojojo, que guay!

:lol: :lol: :lol:


bueno, pues no hay problem, hablé con los compañeros y tambien me cojo el jueves, asique para la salida no hay problema y el martes siguiente tambien me lo he cogido, asique el lunes no hay problema tampoco para la hora de subida. :wink:

tendré que ir cargando la ruta en el juan juan, digo... tomtom :wink:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

joder roberto me gustaria participar mas pero ahora en el curro estoy toda la semana en almeria y cuando llego a sevilla pues a mi novia le gustar estar conmigo, pero la semana que viene ya la tengo avisada y estoy con vosotros ( :D :D a ver donde me llevas)
raca hormiga
pepe
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 08 Mar 2003 23:49
Ubicación: morón de la Front (sevilla)

Mensaje por pepe »

Estoy viendo como algunos están hablando del jueves, ¿Es que se ha pensado en algo para el jueves o es que lo hacen para estar alli el viernes por la mañana? En cuanto al alojamiento yo tengo pensado quedarme en la casa de un amigo, pero las pocas veces que he ido a Jerez casi siempre me he perdidoy he dado muchas vueltas, alguien podria facilitar un plano para los muy torpes :oops:
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

no te preocupes cuando estes alli llamas a roberto o a uno de nosotros y te vamos a recoger. Pero el zoo no tiene perdida esta señalado por la carretera, sin salirte de la N4.
raca hormiga
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”