Reservas en el albergue¡

Curso de Taxonomía La Marabunta 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Reservas en el albergue¡

Mensaje por xcom »

Bueno os comunico que vayais reservando en el albergue con la mayor rapidez posible, pues las habitaciones se acaban para las fechas del curso.

os comunico que podeis hacerlo por telefono sin problemas ninguno, y que hay que dar un 30% de adelanto en la reserva.

Tambien que lo que se reservan son camas y no habitaciones, hay 2 camas por habitacion, si no quereis que os toque un extraño pues ir quedando con gente del foro para reservas conjuntas.

No perdais el tiempo y hacedlo pronto o no tendreis habitaciones¡
Última edición por xcom el 13 Jun 2006 00:55, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

ok tio mañana mismo estoy en ello, ablare con javi a ver si quiere ocupar cuarto conmigo, no se que dira despues de murcia la paliza que le di.

jajajaj
raca hormiga
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

javi y yo nos venimos todos los dias, si alguien que vaya a taxomara desde sevilla ya sabe que tiene sitio.
raca hormiga
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

yo voy a llamar mañana sin falta. alguien que necesite compañero de habitación??? jejeje

un saludo!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

yo ya llame y tengo cama (me falta pagar la reserva) y estoy solito, asi que alberto si quieres compañero pues eso :wink: (me imagino que una vez reservado con comentarselo valdra :roll: )
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

MadGator escribió:yo ya llame y tengo cama (me falta pagar la reserva) y estoy solito, asi que alberto si quieres compañero pues eso :wink: (me imagino que una vez reservado con comentarselo valdra :roll: )
mmm pues va aser que no. :wink:

me explico. esta mañana y llamado al albergue a eso de las 10 de la mañana. descuelga el telefono y me dice "QUE?". le digo que si es el albergue, "SI", que quiero reservar una habitación y me dice que la temporada esta cerrada, que no hay plazas, le digo que si tienen todo completo para julio? y me vuelve a decir está fuera de temporada o esta... "nosequé" y me cuelga el telefono :shock: vuelvo a llamar y me cancela la llamada :shock: :evil: :evil:

la he debido pillar de lunes por la mañana, aunque no creo que sea forma de tratar a los clientes, vamos digo yo.

resumiendo. que he cogido una habitación en el coloso. que era uno de los hoteles que vienen en el pdf, entrada el 6 y salida el 10. y fin del tema.

ademas con "la caló" que hará por allí abajo en esas fechas, y la falta de costumbre de los del norte, mejor tener una duchita en la habitación. jejeje.

lo dicho, que ya ya tengo alojamiento tambien.

un saludo

Pd. Madgator, lo siento, :oops: tendrás que seguir buscando compa de habitación
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

jerez.itj@juntadeandalucia.es

probad con el email del albergue, cuando yo fui era un conserje y no una tia.

956 143901 y con este otro telefono¡

a lo mejor te lo cogio quien sabe. ademas el sabado nos dijeron qeu todavia tenian 20 plazas libres.. es muy raro todo.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Yo creo que no tengo compa de habitación, así que ya sabes MadGator... digo creo, falta que alguien me lo confirme si es que ha leido el mensaje :roll:

Pd Probaré por email a ver... preferiría el teléfono pero las interprovinciales :(
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Vaya que si es raro todo esto. Yo creo que fui el primero en reservar, para mí y para Gerardo, ya hace más de un mes. Y no me pidieron adelanto ninguno. Ahora xcom me ha recomendado que vuelva a preguntar y me han vuelto a decir que si cuando la hice no me pidieron adelanto que me quede tranquilo. Me dió a entender que el adelanto es cuando son muchas camas las reservadas juntas
:?:

Por cierto, yo he llamado al que empieza por 856 , que desde un fijo dice siempre que es un número que no existe, al final tengo que llamar con un móvil.

:?:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

Comunicarle que disponemos de plazas para la fecha solicitada. Para hacer la reserva puede enviarnos un correo a esta misma dirección y le enviaremos la reserva y una carta de prepago para que abone el 30% en concepto de depósito. Un saludo. Maite
pues nada deciros que por email, me han dicho esto, asi que HAY PLAZAS.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
skywalker9
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 13 Oct 2005 23:15
Ubicación: Valencia

Mensaje por skywalker9 »

Por internet me parece que también se puede reservar:

http://www.inturjoven.com/index.asp

así no teneis que tratar con ninguna persona, pero te dicen algo de un carnet de alberguerista, no sé yo no he probado pero si alguien quiere intentarlo pues nada
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Yo lo he intentado por internet y no funciona. El carnet de alberguista lo podeis conseguir todos en la concejalía de juventud o similar en vuestra ciudad o a falta de él te lo hacen en el propio albergue, quien no lo tenga no sé si sería conveniente que llevase foto de carnet y fotocopia del carnet de identidad, para no tener que hacerlo allí sobre la marcha que puede ser un lío
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

la resrva se puede hacer por mail. acabo de recibir una contestación cortes por mail diciendo que quedaban plazas, :? asique bueno, me iré con el mogollón! jejeje. mañana me confirmarán si hay que dejar fianza o algo. :D :D

en cuanto al carnet, sí hay que tenerlo. yo me lo haré allí, asique llevaré fotos. 8)

anularé la reserva del hotel y ya. un saludo a todos, que nos vemos en nada!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

olmo, confirmamelo para decirlo al albergue o buscar compañero :wink:
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Pues lo confirmo... entonces ¿reservo yo ahora o espero a que les digas algo?, supongo que con reservar por separado y decirlo bastará pero por si acaso.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Cerrado

Volver a “Taxomara 2006”