Bueno, que sepáis Gerardo y yo estamos bien y que iberia no nos dejó demasiado tirados, sólo llegamos un par de horas más tarde de lo previsto. Al final llegamos a las 00:30 a Vigo. Eso sí, echamos todo el día en el aeropuerto. Nos solucionaron enseguida el tema pero el primer vuelo era a las 20:05... y eran las 10 o algo así, y no era plan volver a la ciudad. Así que tomamos posiciones en la cafetería y aún vimos embarcar y despegar a Kiko desde allí (Kiko, "peaso" pasajera embarcó en tu mismo avión

).
Como os podéis imaginar tuvimos tiempo para todo, así que le dimos un repaso a los estatutos (pronto postearé al respecto) y planificamos nuestros próximos movimientos de muestreo.
En fin, tenemos el "dudoso" honor

de ser los primeros en llegar y los últimos en salir de Taxomara 2006, pero al igual que todos, y a pesar del cansancio, estamos encantadísimos de que esto haya podido ser y que hayamos podido participar. Un genuino placer conoceros en persona a todos y desear que haya muchos más eventos como estos para que puedan venir los que en esta ocasión no han podido.
Nos hemos cargado las pilas mutuamente, los profes nos han dado alas y espero que toda esta energía no decaiga y en la próxima taxomara alguno pueda ya salir a la palestra a exponer algún trabajo propio que haya desarrollado en este "año mirmecológico" que este evento ha inaugurado.
Personalmente me siento mucho más cercano a los demás compañeros de la marabunta y me he hecho más consciente de lo que somos capaces: viendo la exposición de hormigueros que allí se habían montado, la soltura de muchos en el campo ( y los artilugios de Madgator

) y otros detalles y sensaciones no describibles, está claro que este
todo es mayor que la suma de sus partes.
En fin, La Marabunta ha crecido y taxomara 2006 ha sido su "rito de iniciación" a la vida adulta. Veamos a donde llegamos y disfrutemos en el camino.
(P.S.: un poco de envidia: la piscina un regalo de los dioses con el calorcito

)