hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 4:21 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 3:11 pm  Asunto: Curiosidad...

Rey

Hola, buscando por la red he encontrado la web de la SECA, la Sociedad Española de Criadores de Artrópodos.

La AIM (o LaMarabunta.org) estais al tanto de esta web?? o sois independientes totalmente.

Era una mera curiosidad solamente, creo que podria estar bien "unir y compartir" los esfuerzos comunes sobre la interesante cría de las hormigas.

Saludosssss

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 7:52 am  Asunto:

Hormiga Atómica

Algún miembro de la AIM y lamarabunta es miembro también de la SECA. Pero nada más que yo sepa.

Personalmente pienso que no habrá nunca mucha relación porque la filosofía del foro es opuesta a la SECA, ya que entiendo que ellos fomentan el intercambio indiscriminado de especies para cría, y nosotros nos oponemos a enviar especies a zonas que no les sean propias para evitar el peligro de fugas al ecosistema local de bichos ajenos a él.

Por lo menos es lo que deduzco de su declaración de intenciones en su web, pero igual me equivoco, si alguien de la SECA nos concreta mejor sus ideas, encantados de escucharle.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 10:58 am  Asunto:

El Padrino

La Seca, tengo entendido que esta desgraciadamente en un estado de letargo, digamos ya en coma, ahora mismo creo que tienen muchos problemas de organizacion y no hay realmente una junta que la lleve¡

Bueno la Seca principalmente tenia o tiene todavía el cometido de enseñar a mantener lo mejor posible los insectos, fomentando tambien el conocimiento de ellos entre la sociedad.

Cierto es como dice Ankxo que aqui tenemos otra filosifia donde defendemos las hormigas locales, ante las exóticas.

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora