hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:03 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Ene 03, 2007 2:08 am  Asunto: AIM - Representación Malagueña

Reina

Esta aficion llega cada vez más y más a todos los españoles, una AIM FAUNIA estaria estupendo para que cada uno de los que componemos este foro o ciudadano pudiera ir a visitarla.

Pero esta claro que es imposible establecer un local o vivienda ya que los fondos no son tan altos, pero pidiendo ayudas o subvenciones economicas a fondo perdidos a los ayutamientos podriamos crear un Museo de Hormigas donde exponer diferentes especies de hormigas vivas y petrificadas. Seria como filial de AIM , donde para entrar por ejemplo se pagara 1 o 2 euros, o cosa asin.

Tendriamos escaparates con las diferentes especies y un poco de su historia.
Esquemas de la vida de una colonia, ademas de verdaderas dimesiones de espocisiones de hormigas.

Descubririamos más adeptos a las hormigas y tambien podriamos promocionar articulos como hormigueros o utilidades ademas de inscripciones a AIM.
Ademas de charlas sobre mirmecologias a horas determinadas.

¿ Porque pagar ? Para poder seguir llevando el museo, las subvenciones se gastan y cuando se gastan no vuelven a dar otra más.

Yo mismo me propongo ayudar si esto se lleva a cabo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora