The bessieged fortness, opiniones

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
infatigable89
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2011 19:36
Ubicación: Argentina

The bessieged fortness, opiniones

Mensaje por infatigable89 »

Hola, ayer vi esta pelicula y seguramente ya a salido este tema en el foro, pero bueno aca va mi opinión, la verdad me pareció una pelicula tecnicamente exelente, con unas tomas grandiosas que parecen sacadas de una pelicula de terror, los acercamientos a las termitas, la reina, las ninfas, los soldados, las hormigas dan miedo con semejantes madibulas!! La narracion me parecio buena, aunque la vi en ingles asi que algunas partes me las comi. La historia la verdad que es inverosimil, me pareció muy dificil o increible que las hormigas esten a punto de matar a la reina (a unos cm solo de esta) y despues con la lluvia sale un contrataque y las termitas terminan matando la reina negra, es de una pelicula de cs ficcion, medio dificil para la naturaleza pero bue, nose. No voy a negar que me dio mucho gusto cuando la reina negra estaba sin patas y tratando de escaparse. Otra cosa que me impresiono (supongo que lo habran conseguido dejando algunas tomas y descartando otras es la ferocidad de las termitas soldado, al principio son pesimas peleando, parece unas inutiles barbaras y despues a lo ultimo son maquinas de cortar y cersenar, terminan dando miedo justificando la existencia de esa casta diferenciada (hasta ese momento pensaba para que semejante evolucion y diferenciación anatomica si no sirven para nada, encima ni comer pueden!!!

Pero bueno quiero ver otras opiniones que me pareció muy interesante todo!
Avatar de Usuario
Dav_aply
Reina
Mensajes: 376
Registrado: 01 May 2006 18:49
Ubicación: Figueres (Girona) [España]

The bessieged fortness, opiniones

Mensaje por Dav_aply »

La ciudadela sitiada,

http://www.expertoentermitas.org/termit ... -assiegee/

Sitio oficial: http://www.tfmdistribution.com/lacitadelleassiegee/

Desde luego ¡impresionante imágenes!

saludos,
David Mora del Pozo
davidmorapozo@gmail.com
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

The bessieged fortness, opiniones

Mensaje por RGE12 »

No la he visto, pero allá voy. Gracias por la info! Ya subiré comments sobre mi opinión!

Por cierto, algún link para verla en español o al menos con los subtítulos? Sólo la encuentro en francés... y la verdad que voy un poco pez. Gracias!
Divide et vinces.
infatigable89
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2011 19:36
Ubicación: Argentina

The bessieged fortness, opiniones

Mensaje por infatigable89 »

Yo la estuve buscando bastante con subtitulos o doblada, pero nada... Asi que la vi en ingles y bue pude captar bastante.

Saludos
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

The bessieged fortness, opiniones

Mensaje por carlitus »

Una película de ficción, nada creíble si tienes un poco de idea, el final es algo ridículo, las termitas salen a cazar a la reina?, las siafu nunca atacan nada junto a la reina, además la ponen de cabecilla, de general, de reina super mandamás...


En fin, no es un documental y al menos así lo dicen.

Entretenido, pero me dio lastima ver morir la reina siafu matandola vilmente, que hicieron, echar unos 50 soldados encima de la reina? :evil:



saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Responder

Volver a “Insectos sociales”