Escarabajos Magicos

Todo sobre el maravilloso mundo de las termitas, abejas y avispas.
Responder
Avatar de Usuario
wolfred
Rey
Mensajes: 226
Registrado: 02 Jun 2009 04:36
Ubicación: Guadalajara , Jalisco , Mexico
Contactar:

Escarabajos Magicos

Mensaje por wolfred »

Hola hace unos Meses un tio trajo unos escarabajos "chinos" a mi casa, me comenta que tienen propiedades curativas muy buenas, dice que se ingieren estos escarabajos y una ves en el aparato digestivo humano comienzan a consumir las celulas malignas dentro del cuerpo y que al morir liberan una substancia curativa que da muy buenos resultados en la salud.

Informandome lei que no hay sustento en estas teorias, asi que decidi quitarselos y quedarmelos, ya que los habia traido para que mi abuelo se los comiera.

Ahora los estoy criando y se reproducen muy rapido comen casi cualquier cosa que les de, pan, zanaoria, lechuga, Col, manzana, etc.

Les dejo una fotografia haber si me ayudan a identificarlos y contarme mas sobre ellos.

https://goo.gl/photos/TmvdzLjBQRNVH2Y99
https://goo.gl/photos/ypbYZjdfhrxgFfY5A
Avatar de Usuario
Wuin
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 12 Ene 2015 15:25
Ubicación: Palomares del rio, Sevilla

Escarabajos Magicos

Mensaje por Wuin »

Ni idea... solo decirte que un poco de batidora en esos escarabajos y las hormigas se toman el mejor batido de proteinas de la historia :lol:
http://s1.antzzz.org/index.php?lien=22164&s=1

La paciencia es una de mis virtudes menos desarrolladas.

Actualmente:
Lasius Niger
6 reinas Solenopsis fugax
Plagiolepis sp
Camponotus sylvaticus
Pheidole Pallidula
Campontus cruentatus

Messor Barbarus
1 reina Crematogaster scutellaris
onasiis
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Oct 2015 11:47
Ubicación: Málaga

Escarabajos Magicos

Mensaje por onasiis »

Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Escarabajos Magicos

Mensaje por MISELLO »

No lo aprecio bien, pero también me parecen Tenebrios. Técnicamente son comestibles por el ser humano, pero no te recomiendo hacerlo porque pueden presentar una bacteria que causa diarrea (según lo que leí no se donde). En cuanto a las supuestas aplicaciones curativas me huele a timo.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Avatar de Usuario
yorms g.
Reina
Mensajes: 743
Registrado: 12 Ago 2014 03:44
Ubicación: venezuela-zulia

Escarabajos Magicos

Mensaje por yorms g. »

son una especie de tenebrios, son comestibles por el ser humano y por algunas mascotas, para los humanos tienen muchos beneficios, pero solo cuando están en fase de larvas ,mira lo que dice:
Esta larva es también comestible para el ser humano, debido a su enorme cantidad de proteínas, las cuales pueden servir para dos cosas; bajar de peso y como esteroide natural. El consumo de esta larva es la dieta de algunos deportistas y gente a régimen alimenticio.
mis hormigas americanas... pheidole, solenopsis y algunas mas (actualizo)(con fotos)


lograre una gran colonia de pheidoles, y cuando lo haga me sentiré satisfecho!
Avatar de Usuario
MISELLO
Encargado de la Wiki
Mensajes: 868
Registrado: 01 Mar 2012 17:15
Ubicación: Puerto Alcúdia - Mallorca - España

Escarabajos Magicos

Mensaje por MISELLO »

Insisto en que es mejor no comerlos (ver este apartado de la wikipedia). Los Tenebrios son comestibles, pero pueden tener un parasito (al final no es una bacteria) que provoca diarrea y cosas así.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Responder

Volver a “Insectos sociales”