Éxito: mi hormiguero

Hormiga invasora nativa de america del sur, de alimentación Ominivora. Tamaño pequeño. Sin vuelos nupciales. Poliginica.
Responder
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Re: Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Pedro G »

Hola, tu Hormigero se ve que va muy bien, quantas reinas tienes?
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Aladín
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010 04:02
Ubicación: chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Aladín »

dark lord sabes armar el cubo rubik???
LaS HoRmIgAs No SoN, sInO vIvEn UnA sItUaCiÓn
Avatar de Usuario
Dark lord
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2008 23:51
Ubicación: Chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Dark lord »

XD... hace 2 años que no me metia a este foro... me hiciste recordar buenos tiempos... cuando todavia tenia mis hormigas :cry: , algun dia volvere a tener otro hormigero :) (aunque tu pregunta no fue nada que ver XD)... si... se armar el cubo rubik XD...

Saludos!!
Aladín
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010 04:02
Ubicación: chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Aladín »

ajajjaa en realidad fue na que ver pero esue yo tambien lo se armar XD en 31 seg pero eso es otro tema. oye te queria hacer una pregunta acerca de los huevos de L. humile
¿como cuanto se demoran en eclosionar? porque tengo unos desde hace 12 dias y nada ha a pasado

P.D. me gustaria hablar en "vivo" contigo para que me aconsejes ya que yo recien estoyempezando en el mundo de las hormigas se arto pero de las hormigas en general y no por experiencia sino por que lo eh leido



Saludos Dark lord
LaS HoRmIgAs No SoN, sInO vIvEn UnA sItUaCiÓn
Aladín
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010 04:02
Ubicación: chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Aladín »

eres de chile!!!!!! no me habia dado cuenta entonces dame tu msn y la hora que te metes si esque lo ocupas jeje XD

necesito informacion porque se biene la feria de ciencias y necesito que se reproduscan rapido!! saludos denuevo y chilenos de corazon ajaja
LaS HoRmIgAs No SoN, sInO vIvEn UnA sItUaCiÓn
Avatar de Usuario
Dark lord
Huevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2008 23:51
Ubicación: Chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Dark lord »

Viva Chile!! XD, ¿como pasaste el bicentenario :P?... bueno, volviendo al tema...
Sinceramente no soy un experto en esto de las hormigas, y mi trabajo (que fue un trabajo para el colegio), lo hize hace 2 años... asi que no me acuerdo de mucho >.<... y lo que se lo aprendí casi por pura experiencia. Tuve suerte porque mi casa la iban a fumigar, y aproveche de capturar unas cuantas reinas y obreras sin sentirme culpable o.O... realmente se adaptan muy rápido, pero es bastante dificil evitar que se escapen (escalan casi cualquier tipo de superficie)... Me encantaria ayudarte, pero lamentablemente la U me tiene muy ocupado... y ademas casi nunca me conecto. Si te interesa te envio mi msn por un mp, pero no te aseguro nada...

Por si te sirve todavia tengo la bitacora de mi hormiguero, las fotos de la construcción y adaptacion y todas las observaciones que hize... pero en ese tiempo no era muy bueno explayandome, asi que realmente no se como sera la redaccion XD... si las quieres... las comprimo, las subo a megaupload y te paso el link ;)... son todos datos veridicos de lo que iba observando cada cierto tiempo (a veces día a día)... y fotos en muy buena resolución... sin embargo te aviso que al final mi hormiguero fracasó porque las hormigas se empezaron a morir no se de qué (o.O)... y cuando daba la impresión de que se iban a recuperar, el proyecto del colegio ya habia terminado, y mi familia ya estaba loca con las hormigas XD, asi que las tuve que liberar...

Eso... creo que me explaye demasiado... cualquier cosa me preguntas...
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por skybird »

hola veo que tienes un hormigueiro a trabajar bien. que especie es.
saludos
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por srenau »

skybird escribió:hola veo que tienes un hormigueiro a trabajar bien. que especie es.
saludos
Si está escribiendo en el apartado de "Linepithema humile", será que es esa especie, ¿no? :roll:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por skybird »

hombre loool no lo vi sorry
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por srenau »

skybird escribió:hombre loool no lo vi sorry
Por cierto, lo de "loool" viene por lo de Chiquito de la Calzada o es una expresión típica portuguesa, por curiosidad nada más... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Aladín
Huevo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010 04:02
Ubicación: chile

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por Aladín »

Dark lord escribió:Viva Chile!! XD, ¿como pasaste el bicentenario :P?... bueno, volviendo al tema...
Sinceramente no soy un experto en esto de las hormigas, y mi trabajo (que fue un trabajo para el colegio), lo hize hace 2 años... asi que no me acuerdo de mucho >.<... y lo que se lo aprendí casi por pura experiencia. Tuve suerte porque mi casa la iban a fumigar, y aproveche de capturar unas cuantas reinas y obreras sin sentirme culpable o.O... realmente se adaptan muy rápido, pero es bastante dificil evitar que se escapen (escalan casi cualquier tipo de superficie)... Me encantaria ayudarte, pero lamentablemente la U me tiene muy ocupado... y ademas casi nunca me conecto. Si te interesa te envio mi msn por un mp, pero no te aseguro nada...

Por si te sirve todavia tengo la bitacora de mi hormiguero, las fotos de la construcción y adaptacion y todas las observaciones que hize... pero en ese tiempo no era muy bueno explayandome, asi que realmente no se como sera la redaccion XD... si las quieres... las comprimo, las subo a megaupload y te paso el link ;)... son todos datos veridicos de lo que iba observando cada cierto tiempo (a veces día a día)... y fotos en muy buena resolución... sin embargo te aviso que al final mi hormiguero fracasó porque las hormigas se empezaron a morir no se de qué (o.O)... y cuando daba la impresión de que se iban a recuperar, el proyecto del colegio ya habia terminado, y mi familia ya estaba loca con las hormigas XD, asi que las tuve que liberar...

Eso... creo que me explaye demasiado... cualquier cosa me preguntas...
Pase super bien el bicentenario fui a ver el espectaculo de luces a la moneda.. muy bueno auqneu lleno de gente

mandame todo al este mail:
seba_ium@hotmail.com
Saludos y suerte con la U, gota a gota se llena un baso
LaS HoRmIgAs No SoN, sInO vIvEn UnA sItUaCiÓn
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por skybird »

a ver en todos los forum en idioma castellano se ri con jajajajaja pero a nivel mundial para quien habla el inglés se ri con lol una risa, una risa fuerte looool, te muerres de risa looooooooooooooooooooooooooolololololl
loooool
saludos
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08
Ubicación: Móstoles
Contactar:

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por mendelius »

Esto se está convirtiendo en un offtopic pero bueno la cultura es la cultura, aunque sea undergroud:

http://es.wikipedia.org/wiki/LOL , que hay que saber de todo oye.

... y para los más gamberros...

http://www.frikipedia.es/friki/LOL , que hay que reírse de todo oye.


LOOOOOL
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Avatar de Usuario
mikeiel
Cogito ergo sum
Mensajes: 2899
Registrado: 25 Ago 2006 22:05
Ubicación: Llucmajor (Mallorca)

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por mikeiel »

A ver a ver...que os estáis desviando :roll: Para hablar de cubos de rubik, de fiestas de Chile o de gramàtica mejor usad mensajes privados o por msn. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Éxito: mi hormiguero

Mensaje por srenau »

mikeiel escribió:A ver a ver...que os estáis desviando :roll: Para hablar de cubos de rubik, de fiestas de Chile o de gramàtica mejor usad mensajes privados o por msn. :wink:
Era solo para aclararlo dado que esa expresión la usa el susodicho forero en todo momento, y supongo que puede interesar a más de uno. Ahora está claro, y ya no continuaremos con el tema, al menos yo. Gracias de todas maneras por recordarnos los fundamentos del foro... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Responder

Volver a “Linepithema humile”