hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Nov 25, 2017 12:11 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:13 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Huevo

Tras instalarse unos cuantos centenares de ejemplares en el saco de pienso del perro puse una gota de miel dentro del mismo saco para ver como acudian y la sorpresa me la lleve ayer cuando retire el saco para ver como estaba la gota de miel y entre unas 200 hormigas habia una reina comiendo con ellas.
Desgraciadamente cuando fui a buscar el aspirador bucal para recojer unas cuantas obreras,mi perra se comió a la reina en menos de 2 segundos.
No me lo podría creer cuando le habrí la boca a la perra ya estaba chafada y muerta,tendré que esperarme a primavera haber si pillo otra.
¿si lo consigo,puedo meter junto a ella un centenar de obreras o mejor 20 o 30?? ¿ue me aconsejais?
Gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:22 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Reina

jajajajaja que cara se te tuvo que quedar cuando viste ala perra hay comiendo eekk eekk , si cuidas de las obreras y viven cuando encuentres una reina prueba una adopción haber que tal

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:02 am  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Huevo

No si la obreras no las cogí,las tengo instaladas por casa el dia que consiga una reina seguro que hay obreras a su alrrededor,las tengo por todos sitios,en verano apenas entran en casa estan siempre en jardin subiendo a exprimir a los pulgones y cochinillas que tengo en una acacia,pero ahora con estas temperaturas entran dentro de casa en busca de comida facil.
haber si con suerto consigo atraer otra reina.
saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 4:31 am  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Reina

Mejor Exterminalas.

Hagan la visita, no se arrepentiran, Muchas y muchas fotos

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 7:41 am  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Corocotta

Es un tema de principios de año, tenemos que fijarnos un poquito más en las fechas de los mensajes.

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 5:25 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Reina

Oye, aunque es un post anticuado, lo mismo se puede adiestrar a los perros para que nos encuentren a las reinas, lo mismo huelen sus feromonas. :lol: :lol:

Los que tienen perro, que opinen. Si funcionara...

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 7:13 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Reina

Durante la semana pasada mis Camponotus cruentatus hicieron un agujero a través de la cola térmica y se fueron unas cuantas de excursión y por la casa andan campando algunas todavía.
Pero la cosa es que he recuperado muchas gracias a mi gata, cuando la veo en el suelo tumbada moviendo el rabo de lado a lado, oye que no falla, hormiga localizada.

Así que reiros que igual ésto había que investigarlo.

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2012 10:00 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Rey

Yo tengo una mascota, es una hembra yorkshair terrier pero es muy tonta y miedosa, es tan tonta que cuando la llamo yo no biene pero cuando biene un xtraño acude inmediatamnete, y es tan miedosa que un día ladrava y ladrava y no sabía por qué hasta que vi muchas linephitemas robandole su comida :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Sep 23, 2012 8:55 pm  Asunto: He sacado a la reina de su hormiguero con miel

Obrera

~~ pobre hormigas ser comidas por un perro madremia las cosas que pasan y que suerte tuvieron sin duda las reinas deben estar dentro de sus hormigueros sino sera un GAME OVER para la colonia entera eso es lo que mas me jode.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora