hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun Oct 22, 2018 7:23 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Sab Feb 24, 2018 4:00 am  Asunto: Aceptacion

Reina

Hola!!!

Quiero decirles una de mis observaciones sobre la hormiga argentina.Primero y principal,me sorprende la adaptacion que tienen y la velocidad con la que se reproducen.

Ahora si,empiezo con la explicacion.Yo edtsba tomando dato de las especies que sobrevivieron en un campo que conozco,que,al cortarse el pasto,reducio drasticamente el nivel de insectos.Los resultados los contare en otro tema.Me di cuenta de que alguien habia tirado comida en el suelo.A simple vista,se veian Acromyrmex Lundii,pero al acercarse podian verse nuestras "amigas" Linepithemas.Yo en ese momento me prepare para la batalla:una gran fila de Acromyrmex,con sus temibles mandibulas,contra las muchisimas argentinas,que aunque parezcan debiles solas,en cantidad son imbatibles.

Y entonces paso lo inesperado:nada.Todas subsistian tranquilamente,sin combatir.

Y esta es mi teoria:al no compartir dietas y la diferencias de tamaño,no se sienten(por asi decirlo) las unas a las otras,por lo que se aceptan.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora