hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
脥ndice general
AIM
GaleriaFOTOS   Secci髇 de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mi茅 Nov 14, 2018 7:20 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Oct 09, 2018 5:55 pm  Asunto: Necesito ayuda urgente

Huevo

Ubicaci贸n: Chile
Hace tiempo comenze a interesarme en las hormigas a tal punto que hace un par de d铆as consegui un hormiguero de 2 reinas y 25 obreras de hormigas argentinas el caso es que ayer mientras las trataba de alimentar mi hormiguero de yeso se sali贸 y muri贸 la mitad del hormiguero salvo con MUCHA SUERTE las reinas y los huevos el caso es que estoy pensando en capturar hormigas y meterlas en mi hormiguero para ayudar a las reinas de todas formas me siento p茅simo tras lo ocurrido y en verdad necesito consejos para l futuro de mi hormiguero (el primer que tengo ) y necesito ayuda para que las hormigas coman muchas gracias espero un respuesta pronto :(

脷ltima edici贸n por Platino el Jue Oct 18, 2018 8:34 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mi茅 Oct 10, 2018 11:23 pm  Asunto: Necesito ayuda urgente

Huevo

Ubicaci贸n: Madrid
Mira busca un lugar donde veas que puedes dejar el hormiguero permanentemente pues ellas te lo van a agradecer si las cambias mucho se estresan, y metete en la cabeza q no es un juguete lo cojes para alimentarlas las observas un poco y se tapa sin necesidad de cojer el hormiguero y jugartela a que te suceda lo mismo que antes ye pas贸, y para alimentarlas nse exactamente q comen las argentinas pero alimento universal yo te recomiendo miel diluida con unas gotitas de agua que les suele encantar, pero sobre todo procurs no mover el hormiguero mas de lo necesario suerte y no decaigas esto es un hobby de paciencia y dedicaci贸n

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 1:46 am  Asunto: Necesito ayuda urgente

Huevo

Ubicaci贸n: Chile
RodrigoAnt escribi贸:
Mira busca un lugar donde veas que puedes dejar el hormiguero permanentemente pues ellas te lo van a agradecer si las cambias mucho se estresan, y metete en la cabeza q no es un juguete lo cojes para alimentarlas las observas un poco y se tapa sin necesidad de cojer el hormiguero y jugartela a que te suceda lo mismo que antes ye pas贸, y para alimentarlas nse exactamente q comen las argentinas pero alimento universal yo te recomiendo miel diluida con unas gotitas de agua que les suele encantar, pero sobre todo procurs no mover el hormiguero mas de lo necesario suerte y no decaigas esto es un hobby de paciencia y dedicaci贸n

Gracias por el consejo actualmente los dej茅 en una caja con ventilaci贸n y oscura desde entonces creo mejorar谩 la situaciones adem谩s no he podido verlas mucho pues falleci贸 mi abuelo igual Gracias por todo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 3:39 am  Asunto: Necesito ayuda urgente

Huevo

Ubicaci贸n: Argentina, buenos aires, CABA
Espesaron a aparecer de repente un monton de avispas, moscas o abejas. Mate a una, me fije que tenia algo raro en el "culo" por asi decirlo y vi que tenia una larva que se parec铆a a una larva de hormiga.
Soy un vecino de La paternal ubicado en Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, Argentina.
Posdata: soy nuevo aca

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado