hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 9:03 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Oct 15, 2018 9:53 pm  Asunto: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

Hola nuevamente ant keepers el dia de antier capture una reina de linepithema humile con 14 obreras, 2 larvas y ayer puso un huevo pero hoy no puso ninguno que hago para que ccomienze a poner mas seguido la tengo en plena oscuridad dentro de un tubo de ensayo angosto pero la verdad me preocupa que no ponga huevitos por que segun dicen esta especie pone hasta 30 por dia :( ayudenme!!! porfavor

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Oct 16, 2018 8:28 pm  Asunto: Re: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Pupa

Ahora no van a poner huecos porque comienzan la hibernación, no podrán huevos hasta primaveras.

通过我的 Hisense C30 Lite 上的 Tapatalk发言

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 8:41 pm  Asunto: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

Ten paciencia recuerda que esta especie es polígono a y dentro de poco se grande el hormiguero

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 18, 2018 10:23 pm  Asunto: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

CHICOS! una emergencia ya puso huueos mi reina, si son escasos pero los deja desparpajados en el tubo y las obreras no los cuidan ustedes ke son expertos que me dicen sobre este comportamiento ni siquiera se moelestan en cuidarlos!! :( :( :( espero me respondan hoy
jediant

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2018 10:34 pm  Asunto: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

Las linepithema humile son normalmente muy desordenadas y sucias. No te preocupes ellas dejan por ahí los huevos y más tarde las agarran de vuelta y las cuidan.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2018 10:34 pm  Asunto: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

Es por la poca experiencia que he tenido con mi hormiguero

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Oct 20, 2018 11:25 pm  Asunto: chateando con platino??

Huevo

Oye platino y a tu hormiguero de argentinas como le va? Cuantas reinas tiene? porgresa? y desde cuanto lo tienes??

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Oct 21, 2018 4:11 am  Asunto: Re: INCOGNITa: tengo una reina y obreras! pero ¿pondran huevos?

Huevo

luckyAnts escribió:
Oye platino y a tu hormiguero de argentinas como le va? Cuantas reinas tiene? porgresa? y desde cuanto lo tienes??

Tengo 2 reinas la tengo desde hace 2 semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora