Ficha de cría de Plagiolepis pygmaea

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Poliginicas
Responder
Avatar de Usuario
Lupa
El Arquitecto
Mensajes: 1590
Registrado: 02 Mar 2008 17:42
Ubicación: Alicante

Ficha de cría de Plagiolepis pygmea

Mensaje por Lupa »

Necesitan mucha humedad ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Ficha de cría de Plagiolepis pygmea

Mensaje por skybird »

Hola una pregunta será que son polignicas es que e pillado 2 colonias e una de ellas traía 2 reinas e al cabo de unas semanas la reina que siempre estaba andando o sea la 2 pues se nota que reina les va mejor la an comido e sólo a quedado la reina principal e la otra colonia se a muerto.
Saludos
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

Ficha de cría de Plagiolepis pygmea

Mensaje por Guillermo22 »

skybird escribió:Hola una pregunta será que son polignicas es que e pillado 2 colonias e una de ellas traía 2 reinas e al cabo de unas semanas la reina que siempre estaba andando o sea la 2 pues se nota que reina les va mejor la an comido e sólo a quedado la reina principal e la otra colonia se a muerto.
Saludos
Son poligínicas, de hecho, suelen tener bastantes reinas, yo no las he visto con una sola reina, siempre son varias.


Saludos.
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Ficha de cría de Plagiolepis pygmea

Mensaje por skybird »

Hola Guillermo lo que pasa es que quién me a identificado la colonia a sido el carlitus e no creo que se engañe pero e pillado la colonia con 2 reinas pero una a sido comida al final de unas semanas de estar en el hormiguero pues por iso e pensado al mejor a nacido en el hormiguero ese e como no a tenido tiempo de hacer el vuelo la an comido por tener 2 reinas en el mismo hormiguero. Pero igual algo a pasado para que la comiencen
saludos
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

Ficha de cría de Plagiolepis pygmea

Mensaje por Galaxy »

hola eso que se coisen la reina es raro, yo tengo un hormigero con 3 reinasy siguen en el... suerte y saludos
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Ficha de cría de Plagiolepis pygmaea

Mensaje por Gayo »

Buenas, estoy trabajando en su actualización 2014 para mejorarla, por si alguien quiere aportar algo lo digo por aquí :wink:
Responder

Volver a “Plagiolepis”