que pasa?

Hormigas Omnivora. Tamaño pequeño. Vuelos nupciales en verano. Poliginicas
Responder
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

que pasa?

Mensaje por Galaxy »

hola, en el tema de mi hormiguero ya e comentado algo pero como no hay respuestas e decidido a postear...
las plagio que he capturado en invierno con huvos alpoco tiempo de capturarlas se los han comido pero antes de entrar en l primavera han vuelto a poner.. pero ya paso un mes seguro de eso y no veo ni larvas vi pupas y la cantidad de huevos que han puesto es imprecionante!.. que puede estar pasando?? proteinas les doy y tambien agua azucar.. alguien sabe que pasara??
gracias
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Ant Keeper
Obrera
Mensajes: 151
Registrado: 08 Mar 2011 23:20
Ubicación: Portugal

que pasa?

Mensaje por Ant Keeper »

La paciencia es una virtude, espera unos meses, e los huevos no tardan a nascer. Yo no tengo experiencia con las plagioglepis pero creo que son muy lentas a desenvolver.
Saludos e paciencia
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"
Avatar de Usuario
Galaxy
The lord of the galaxyes
Mensajes: 792
Registrado: 01 Feb 2010 00:17
Ubicación: Florida, Uruguay

que pasa?

Mensaje por Galaxy »

Gracias por responder: Ant Keeper, pero me parece que ye he esperado bastante, te cuento.. el año pasado tuve una colonia de esta especie y al tiempo que pusieron los huevos ya tenían larvas, y al tiempo nuevas hormigas al hormiguero, pero tal ves tienes razón, esperare un tiempo y veremos.. ya que las larvas de la colonia pasada aparecieron en principios de diciembre.. saludos
tu eres el creador ...
Avatar de Usuario
Ant Keeper
Obrera
Mensajes: 151
Registrado: 08 Mar 2011 23:20
Ubicación: Portugal

que pasa?

Mensaje por Ant Keeper »

Suerte amigo e veremos en deciembro se ja tiennes larvas :wink:
"If you love your ants, their ant love will be on you"
Responder

Volver a “Plagiolepis”