hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab May 26, 2018 5:14 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 11:25 pm  Asunto: Solenopsis germainii Alimentación

Huevo

les comento los hechos, esperanzado y totalmente dispuesto a iniciar un hormiguero. me puse a buscar mucha información de las hormigas y termine optando por una "m. barbarus", cuando me entero que son europeas y es ilegal traerlas a américa me desmorone ya que me gustaba la idea de ver como recolectaban las semillas sonaba muy tierno. acá en américa, específicamente en Chile están las "pogonomyrmex" una especie granívora al igual que las "m. barbarus" solo que la crianza de estas es prácticamente un desafío con la madre naturaleza y no era la idea tener hormigas para que la pasen mal, hablando e indagando en el asunto, me resigne ya que no tendría mis granívoras. una especie que me recomendaron y es por la que optare es la "Solenopsis germainii" no obstante antes de adquirirlas quiero enterarme muy bien de ellas para estar preparado y brindarles la mayor comodidad a las pequeñas. estaré al tanto de las respuestas muchísimas gracias de ante mano

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora