hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Sep 26, 2017 11:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Dom Jul 02, 2017 4:46 pm  Asunto: Murieron mis hormigas alguna idea de por que??

Huevo

la primera ocación salieron un aproximado de 20 nurses, las comencé a alimentar y todo parecia muy bien, las conecte a su caja de forrajeo con una manguera de esas que vienden en la tlapalería y ahi comenzó el desastre comenzaron a morir yen dos dias ya no quedaba ni una viva, despues salió la misma cantidad de nurses y esas no dudaron ni un dia, todas murieron, y la reina solo tardo dos días mas y murió, ... alguien que me ayude o me dé algunas teorias de por que paso esto, tuve que esterilizar las mangueras no se

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 03, 2017 7:48 am  Asunto: Murieron mis hormigas alguna idea de por que??

Huevo

Esta muy raro eso. Que tienes en el área de forrajeo??? hace falta más detalles para poder dar una opinión. Quizás no sea el tubo plástico quizás en el área de forrajeo hay algo tóxico. También en el tubo si fue usado para otra cosa o si tiene pesticida.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 6:27 am  Asunto: Murieron mis hormigas alguna idea de por que??

Huevo

angeldezeus1 escribió:
Esta muy raro eso. Que tienes en el área de forrajeo??? hace falta más detalles para poder dar una opinión. Quizás no sea el tubo plástico quizás en el área de forrajeo hay algo tóxico. También en el tubo si fue usado para otra cosa o si tiene pesticida.

las mangueras eran nuevas, las compré en una ferretería, y la caja de forrajeo era una caja de plástico, donde venían algunos clips, ls mangueras tienen olor a plástico y asi las conecte

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 04, 2017 6:58 am  Asunto: Murieron mis hormigas alguna idea de por que??

Reina

Edlopa escribió:
las mangueras eran nuevas, las compré en una ferretería...

Son de uso industrial, por dentro suelen tener un residuo graso algo tóxico. Antes de usarlas hay que lavarlas con jabon por dentro bajo el grifo y con agua caliente.
Mala suerte. :?

Temporada 2016-2017 Argentina.

Comentarios a Temporada 2016-17 Argentina.

Hombre: persona humana, animal: persona animal.

Perfil Email WWW  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora