Cria de saltamontes

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Cria de saltamontes

Mensaje por mesorxxx »

Hola.
Alguien sabe como se realiza la cria de saltamontes?? A mis formica les encantan; así como las mosas. No tengo insectos palo y me parecen mas dificultosa su cria. Los grillos no probe a dárselos pero... Y las moscas son muy engorrosas y, por que no decirlo, un poco "cochas" ggg.
Si sabeis, comentarme. Me supongo lo que comen pero del resto (diferencias entre machos y hembras, periodos vitales, etc) ni idea.

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Avatar de Usuario
Jarrid
Obrera
Mensajes: 186
Registrado: 18 Sep 2005 01:11
Ubicación: Rivas Urbanizaciones (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jarrid »

Yo tengo con mis langostas en el terrario. Supongo que será lo mismo: luz, calor, plantas nutricias, estructuras para que muden y un recipiente con tierra para que pongan los huevos...
-Respetar si se respeta, tolerar si se tolera...
Avatar de Usuario
mesorxxx
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 17 Feb 2005 22:30
Ubicación: Orense

Mensaje por mesorxxx »

Estube mirando ahora. Realmente no me di cuenta al poner el post. Como bien dices será practicamente igual.
Miraré más detenidamente que comida y que tipo de terrario les pones a ver si me vale.

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Responder

Volver a “Alimento vivo”