Hormigas espartanas!!!

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Cerrado
besaccia
Pupa
Mensajes: 125
Registrado: 16 May 2008 00:42
Ubicación: Argentina

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por besaccia »

Bueno, no recuerdo exactamente el nombre de la especie, pero es sabido que la araña gigante de brasil y misiones (la especie mas grande del mundo) comunmente atrapa y mata pajaros distraidos cuando se acercan a ellas. Vale decir que es tan grande como para ''abrazar'' la cara de un hombre adulto, asi que no se trata solo de pajaros pequeños y debiles.
Qsil
Obrera
Mensajes: 191
Registrado: 10 Abr 2010 00:12
Ubicación: Oviedo

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Qsil »

wow que imaginación :lol:

Yo una vez les tiré un mono a las mias, pero el mono empezo a dar vueltas y soltó las orejas para escapar pero le mordieron tanto que explotó y me dejó sin habitacion, luego las hormigas se llevaron los restos de mono a la camara real :(
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Str3ss »

Un pájaro y una lagartija?? Eso no es nada, ayer se me escapó una messor y cuando me di cuenta estaba llevandose ella solita la tele de 42' al hormiguero...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Qsil
Obrera
Mensajes: 191
Registrado: 10 Abr 2010 00:12
Ubicación: Oviedo

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Qsil »

Str3ss escribió:Un pájaro y una lagartija?? Eso no es nada, ayer se me escapó una messor y cuando me di cuenta estaba llevandose ella solita la tele de 42' al hormiguero...
Seguro que no les has puesto el aparatito para la TDT y por eso... :roll:
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Str3ss »

Qsil escribió: Seguro que no les has puesto el aparatito para la TDT y por eso... :roll:
Sep, me parece que lo querían para ver la final de la champions, pero al enterarse de que no podia jugar Ribery se han quedado tranquilas :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
DNi
Obrera
Mensajes: 180
Registrado: 03 Ene 2010 21:03
Ubicación: Granada

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por DNi »

Norma del foro y básica en internet: No alimentar al troll, y vamos por la 3ª página del post xDD
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por Darkmistery »

Imagen
Recuerda:No alimentes al Troll.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Hormigas espartanas!!!

Mensaje por alberto_enfermero »

esto tiene fácil solución :evil: :evil:
... haciendo un descanso...
Cerrado

Volver a “Alimento vivo”