que animal es ? y cual serian sus cuidados!

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
valdi
Reina
Mensajes: 307
Registrado: 26 Nov 2008 17:59
Ubicación: Alcalá la Real ............( JAÉN ).............

que animal es ? y cual serian sus cuidados!

Mensaje por valdi »

bueno por mi casa a veces en verano se suele llenar de estasmariposillas , son muy faciles de cojer ya que vuelan muy lento , si las cojes con las manos te dejan como una cosa marron en los dedos, quisiera saber que son? y cual es su cuidado , ya que el otro dia pille unas cuantas y las guarde en botes para su posterior tratamiento para darselo de alimento vivo a mis hormigas! pero mi sorpresa fue que cuando abri el bote estaba lleno de huevos y todas las mariposas que meti muertas , supongo que esos huevos saldran aki os dejo unas fotos

Imagen
Imagen
en esta ultima foto se observan los huevos!
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Avatar de Usuario
Darkmistery
Reina
Mensajes: 1249
Registrado: 13 Jun 2009 00:03
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

que animal es ? y cual serian sus cuidados!

Mensaje por Darkmistery »

Parecen polillas..
Avatar de Usuario
Guillermo22
Iberothorax
Mensajes: 1504
Registrado: 16 Abr 2010 17:19
Ubicación: La Nucia (Alicante)
Contactar:

que animal es ? y cual serian sus cuidados!

Mensaje por Guillermo22 »

si, son polillas, yo una vez le heche los gusanos de estas polillas a mis hormigas, si les das la polilla se volara, a no ser que tu hormiguero sea cerrado, en cuanto le inquen el diente ya no se volara y se la cargaran, ten cuidado que no etngan acaros o esto es lo que le pasara a tu colonia: behead behead behead :lol:

un saludo.
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

que animal es ? y cual serian sus cuidados!

Mensaje por insect@nt »

He oido por ahi que las polillas tienen una sustancia que no les sienta muy bien a las hormigas :? , y la verdad esque yo una vez les eche polillas a mis hormigas y algunas murieron, nose si fue casualidad, pero yo por si acaso no les volvi a echar
Responder

Volver a “Alimento vivo”