moscas de la fruta

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
juanitodelacalzada1
Rey
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jul 2010 22:19
Ubicación: Bilbao

moscas de la fruta

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

Hola me preguntaba si algien sabia si en españa venden mosca de la fruta ya que para darles a las pheidole pallidula hace falta insectos microscopicos :)
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
Myrmidon
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Ago 2010 18:51
Ubicación: Málaga

moscas de la fruta

Mensaje por Myrmidon »

No hacen falta insectos microscópicos son unas auténticas carniceras!
Aunque sí que conviene que sean pequeños o le cortas otros más grandes por problemas de higiene más que nada.
Avatar de Usuario
PunkiBastardo
Huevo
Mensajes: 42
Registrado: 24 Mar 2010 09:56
Ubicación: Madrid

moscas de la fruta

Mensaje por PunkiBastardo »

Ciertamente no es necesario que sean pequeños, yo les echo lo que piyo por ahí. Un día les eché una polilla entera medio viva. No veas, en cuanto se le empezaron a subir se volvió loca revoloteando por todo el hormiguero, sacaba a las pobres pheis volando para todos lados. Sin embargo no tardaron mucho en arrancarle la cabeza a la pobre, y claro, ya la disfrutaron tranquilamente.
Me mosqueé por las pedazo alas que tenía la polillla y que estaban rondando por las galerías después de muerta, pero siempre puedes contar con que irán a tapar las gotitas de agua con todo lo que tengan a mano(aunque el agua esté en un algodón). así que al poco las sacaron, en realidad las mías lo mantienen todo bastante limpito.
Avatar de Usuario
juanitodelacalzada1
Rey
Mensajes: 212
Registrado: 14 Jul 2010 22:19
Ubicación: Bilbao

moscas de la fruta

Mensaje por juanitodelacalzada1 »

hombre punkibastardo que tal ya me a quedao claro y has leido mi mensaje de quedar para el insect infestation? :?: happy
La gloria mas grande no es la de caer jamas , sino la de levantarse a cada caída .
sonni
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jun 2010 21:45
Ubicación: Mataró

moscas de la fruta

Mensaje por sonni »

buenaas, me acaban de regalar una colonia con 2 nurses y una reina de pheidole pallidula, si le hecho una mosca de la fruta no será mucho bicho para tan poca hormiga? :roll: :roll: bond bond terminator1 terminator1
Avatar de Usuario
nonoide
Reina
Mensajes: 979
Registrado: 06 May 2009 19:09
Ubicación: España,Andalucía, Cadiz

moscas de la fruta

Mensaje por nonoide »

las hormigas beben el jugo de los animales,
cortalos por la mitad a lo largo ,
que beban toda la noche y al dia siguiente lo retiras.
Responder

Volver a “Alimento vivo”