Especies y alimento.

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Especies y alimento.

Mensaje por kute »

Por supuesto, estoy actualizando el diario, mañana lo subiré en formato imagen :)
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Especies y alimento.

Mensaje por mamm »

kute escribió:Por supuesto, estoy actualizando el diario, mañana lo subiré en formato imagen :)
Pues gracias anticipadas
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Frkovich
Obrera
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ene 2013 13:50
Ubicación: Madrid

Especies y alimento.

Mensaje por Frkovich »

mamm escribió:
kute escribió:Te he robado los datos :P me he preparado una tabla de lo más profesional y me la he imprimido beer
Sería muy de agradecer que permitieras el acceso a la table ya que aunque el trabajo inicial es fenomenal, una tabla permitiría una mayor comodidad para su consulta frecuente.
Gracias anticipadas
Coincido!!! Se pueden subir al foro archivos?? He hecho ya la tabla en Excel con todos los datos del post, si hay forma de subirlo estaré encantado de compartirlo!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Especies y alimento.

Mensaje por mamm »

Frkovich escribió:Coincido!!! Se pueden subir al foro archivos?? He hecho ya la tabla en Excel con todos los datos del post, si hay forma de subirlo estaré encantado de compartirlo!!
Saludos!!
Mirando en 'buscar' por "subir archivos" creo que dan explicaciones de como hacerlo.
Si lo miras supongo que no te será difícil y harás un buen servicio al foro.
Salvo opinión en contrario de los adm.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
Frkovich
Obrera
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ene 2013 13:50
Ubicación: Madrid

Especies y alimento.

Mensaje por Frkovich »

Compañeros,

Llevo muy poco tiempo en el foro, por eso es para mí un honor poder contribuir con esta pequeña aportación. :D

He revisado el presente post entero y he resumido todos los datos que teníamos. Las especies de las que lamentablemente aún no tenemos información de momento no han sido incluidas en la tabla.

También he considerado separar las especies que estaban agrupadas, por si algún compañero indicara que existe alguna diferencia, por ejemplo las Lasius niger de las Lasius grandis. Si creéis que no es necesaria tal separación por favor hacédmelo saber. :wink:

Como veréis hay colores asignados a cada valoración para hacer aún más visual la información.

Espero que os sea de mucha utilidad.

El archivo:
Tabla de alimentos por especie
Avatar de Usuario
kute
Pupa
Mensajes: 122
Registrado: 27 Mar 2012 23:33
Ubicación: Elda

Especies y alimento.

Mensaje por kute »

No es menester subir mi archivo dado el increíble trabajo de Frkovich en colorear los datos de la tabla... Enhorabuena y muchas gracias por los aportes!!! beer
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Especies y alimento.

Mensaje por mamm »

Frkovich escribió:Como veréis hay colores asignados a cada valoración para hacer aún más visual la información. Espero que os sea de mucha utilidad.
El archivo:
Tabla de alimentos por especie
Muchísimas gracias por tu bien elaborado trabajo. clap clap
Yo también me había coloreado la lista opriginal en formato texto ya que no tengo práctica en la elaboración de tablas. :oops:
Te ha quedado muy bien y resulta muy cómodo para usarlo como elemento de consulta habitual.
Espero que cuando vayan apareciendo nuevas aportaciones puedas editar ampliaciones del cuadro a las especies ahora ausentes.
De momento recibe un millón de gracias y te reservo otro millón para cuando lo tengas que ampliar. beer
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
fmm
Reina
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Mar 2011 19:15
Ubicación: Mallorca, Islas Baleares, España.

Especies y alimento.

Mensaje por fmm »

Súmale otro milloncejo mio, y lo pones en tu cuenta de las buenas acciones del dia.

:wink:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Especies y alimento.

Mensaje por xcom »

Me encanta, te lo hemos puesto en Las Faqs, para que no se pierda nunca ;)

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=10&t=27482
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Frkovich
Obrera
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ene 2013 13:50
Ubicación: Madrid

Especies y alimento.

Mensaje por Frkovich »

¡Muchas gracias a todos!

Me alegro mucho de poder ser de ayuda en la comunidad! :D Y por supuesto estaré encantado de hacer cuantas actualizaciones sean necesarias, no me cuesta ningún trabajo!!

Espero que lo disfrutéis, a mí por lo menos me ha servido de mucha ayuda ya que aún estoy en plena formación :lol: :lol:

Saludos!!
Ferdimil
Reina
Mensajes: 375
Registrado: 12 Oct 2012 14:30
Ubicación: Espania

Especies y alimento.

Mensaje por Ferdimil »

Me gustó este post mucho desde el principio, ahora teniéndolo en tabla es mucho más cómodo. Gracias por las molestias Frkovich.
Avatar de Usuario
TitoHarris
Rey
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2008 12:38
Ubicación: Barcelona

Especies y alimento.

Mensaje por TitoHarris »

Resubo este tema primero porque creo que debería llevar una chincheta, luego para decir que ayer probé un alimento nuevo en mis Messor.

La Castaña asada, les encantó, más que el alpiste y la comida para pájaros que les pongo.

Os recomiendo probar, ahora que es temporada. :wink:
camponatus
Reina
Mensajes: 904
Registrado: 20 Ene 2012 15:39
Ubicación: Madrid

Especies y alimento.

Mensaje por camponatus »

TitoHarris escribió:Resubo este tema primero porque creo que debería llevar una chincheta, luego para decir que ayer probé un alimento nuevo en mis Messor.

La Castaña asada, les encantó, más que el alpiste y la comida para pájaros que les pongo.

Os recomiendo probar, ahora que es temporada. :wink:
Puede ser una idea muy buenaa. A ver si lo pruebo.
Saludos!!!

Álvaro.
Avatar de Usuario
TitoHarris
Rey
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jun 2008 12:38
Ubicación: Barcelona

Especies y alimento.

Mensaje por TitoHarris »

Ya comentarás pues beer
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Especies y alimento.

Mensaje por Rayorojo »

Pues mira yo también lo probare, gracias por esta aportacion
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Alimento vivo”