buenas

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
santif1520
Chlamydosaurus kingii
Mensajes: 298
Registrado: 11 Ene 2011 22:57
Ubicación: valencia

buenas

Mensaje por santif1520 »

hola, me gustaria saber si se les puede dar a las hormigas los mosquitos esos chiquititos que estan siempre por las plantas y son a veces algo molestos y si abajo pones un baso de agua acuden muchos al agua y se ahogan.
Gracias
Saludos
Alberto
Retomando viejas aficiones :D
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

buenas

Mensaje por formica »

Santi no sé a cuáles te referirás, pero yo le he dado todos los mosquitos que he pillado, pequeñajos (como moscas en miniatura), de los que pican y tienen estirado el abdomen (tímfanos que decimos por aquí), verdes de las plantas, no sé, todos los que he pillado.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
santif1520
Chlamydosaurus kingii
Mensajes: 298
Registrado: 11 Ene 2011 22:57
Ubicación: valencia

buenas

Mensaje por santif1520 »

amms, pues entonces los cojere, pero son negros negros y estan en las plantas continuamente y son pequeños pequeños.
Un saludo
Alberto
Gracias
Retomando viejas aficiones :D
Avatar de Usuario
santif1520
Chlamydosaurus kingii
Mensajes: 298
Registrado: 11 Ene 2011 22:57
Ubicación: valencia

buenas

Mensaje por santif1520 »

me parece que son los estirados esos que dices, los tímfanos, pero son bastante pequeñitos, y mira que se lo e metido a las pheidole y no son ni 15, y no han intervenido E.e, lo e metido, y ha durado unos minutos, las pheidoles corrian detras de el como locas, no pensaba que corrieran tanto jeje, lo a cazado una obrera, y cuando lo a cojido, 3 o 4 encima de el, y ahora estan comiendoselo, luego si eso intentare cojer otro a ver si se lo comen
Un saludo
Alberto
Retomando viejas aficiones :D
Responder

Volver a “Alimento vivo”