Criadero Lobster

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Adri85
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2011 15:53
Ubicación: Alicante

Criadero Lobster

Mensaje por Adri85 »

Buenas a todos , como lo prometido es deuda aqui os dejo un video del criadero de cucaracha lobster
si alguien tiene dudas que pregunte :D

dedicado a xcom y a insect beer



un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
Avatar de Usuario
Pelucant
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 28 Ago 2011 16:40
Ubicación: Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
Contactar:

Criadero Lobster

Mensaje por Pelucant »

madre mia!
la que tienes liada en el tupper xDD.
Monitron
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ago 2011 19:55
Ubicación: alcoy

Criadero Lobster

Mensaje por Monitron »

Hago yo eso en mi casa y mi madre aparte de vivir en la lampara me muele a zapatillazos.

¿Con que las alimentas?
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
Adri85
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2011 15:53
Ubicación: Alicante

Criadero Lobster

Mensaje por Adri85 »

pues las alimento , con lo que sobra de pelar patatas , zanaoria, melon , pienso de los perros , manzana , pienso de gallina ponedora ... en fin que no hacen ascos a nada

un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
Avatar de Usuario
Celes
Obrera
Mensajes: 172
Registrado: 08 Feb 2006 18:21
Ubicación: Valencia

Criadero Lobster

Mensaje por Celes »

Ufffffffffffffffffffffffff. Que mal rollito :lol:
Por lo menos las hormigas lo disfrutaran.
skybird
Reina
Mensajes: 648
Registrado: 14 Sep 2010 09:43
Ubicación: Barcelona y portugal

Criadero Lobster

Mensaje por skybird »

Vaya tío tienes más cucaracha en casa que las cloacas de mi calle. Echa mal olor o nada de olores.
Saludos e suerte con ellas
Adri85
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2011 15:53
Ubicación: Alicante

Criadero Lobster

Mensaje por Adri85 »

Buenas, skybird la verdad que no hecha mal olor , hace olor pero muy leve , fijate que el tupper es de 1 metro o casi y tiene toda la tapa llena de mosquitera , con lo que mas huelen es cuando se les pone el melon.

Celes , seguro que si lo disfrutaran, seguro que por alguna tienda de tu ciudad venden en cantidades pequeñas para que los puedan disfrutar las tuyas :D

un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
Monitron
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ago 2011 19:55
Ubicación: alcoy

Criadero Lobster

Mensaje por Monitron »

Cuando empezaste a criarlas ¿las tenias como las tienes ahora? lo digo por intentar hacer algo similar pero a una escala bastante más pequeña para así dar alimento vivo a mis hormigas en un futuro.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
Adri85
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jul 2011 15:53
Ubicación: Alicante

Criadero Lobster

Mensaje por Adri85 »

Buenas, pues Monitron , las tenia en un tuper un poco mas pequeño, pero le cortamos la tapa entera y por los laterales mas largos se quedaba demasiado blando y tuvimos algunas fugas, por suerte pocas , por eso este tiene "nervios" para darle mas fuerza con casi la misma respiracion , nosotros compramos 250 venian de todos los tamaños , y una vez preparado el tuper se meten , y con comida , y alguna limpieza de vez en cuando se crian solas :roll:

un saludo
Baila mi son y esquiva el que marca el mundo, tengo un don convierto todo en mierda con la que os inundo.
La verdad ahí fuera chilla y no le ago oídos sordos.
Monitron
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 24 Ago 2011 19:55
Ubicación: alcoy

Criadero Lobster

Mensaje por Monitron »

Gracias.
Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan. -Friedrich Nietzsche.
Avatar de Usuario
SALAITO
Salaito
Mensajes: 1245
Registrado: 19 Ene 2011 01:29
Ubicación: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Contactar:

Criadero Lobster

Mensaje por SALAITO »

Madre mia.... que yuyu que me dan, anda que como le den una noche por escaparse, abasteces a todo el vecindario de cucarachas
el dia que aprendan a roer el plasticooo ....... uffffffffffffff , detodas maneras enhorabuena hombre, adelante, hay que tener valor para criar cucarachas, yo no lo tendria ehhhhhhhh hahahahahahahahahahah
un saludo beer

SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Alimento vivo”