donde venden alimento vivo en madrid?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por atomic ant »

Hola, esta mañana he comprado grillos, que es lo unico que he encontrado en tiendas de animales. No me convencen porque son enormes para mis minicolonias.

Me gustaria saber donde puedo conseguir drosophilas y tenebrios en madrid capital. se que hay paginas donde venden alimento vivo, pero prefiero ir a la tienda fisica.

Gracias
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por RGE12 »

No creo que en una ciudad como Madrid no puedas encontrar alimento vivo. Yo soy de Terrassa (BCN) y aquí es fácil encontrar tanto drosophilas como tenebrios (y grillos, por supuesto). Creo que simplemente deberías acercarte a alguna tienda más, seguro que encuentras. Suerte! :wink:
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por atomic ant »

Ya, pero esque las tiendas que conozco no las tenian, y no conozco mas sitios...me valdria saber una tienda en concreto donde sea seguro q haya
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
mamm
Manazas
Mensajes: 1421
Registrado: 19 Ago 2011 15:48
Ubicación: Benidorm
Contactar:

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por mamm »

Mira esta dirección
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por atomic ant »

Gracias, esta mañana finalmente fui a una tienda q me pillaba lejos pero consegui un cultivo de drosopyla.

Ahora van mis dudas:
1 tengo que dejarlo a la vista o puedo guardarlo en un armario? (por lo asqueroso q es jaja)

2 para hacer otro cultivo tengo levadura en polvo por casa, pero no pone nada de ser levadura de cerveza...m sirve?
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por RGE12 »

Puedes dejar el bote a la vista, no pasa nada. Es más, diría que es mejor que le dé luz (en el laboratorio lo hacemos así). Y la levadura de cerveza es la misma levadura, mejor dásela picada en forma de fino polvo. Espero servir de ayuda!
Última edición por RGE12 el 16 Sep 2011 12:44, editado 1 vez en total.
Divide et vinces.
Avatar de Usuario
atomic ant
Reina
Mensajes: 705
Registrado: 31 May 2011 14:32
Ubicación: Madrid

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por atomic ant »

Ok pues mañana me pongo a ello.

Me referia a si pueden estar a oscuras. Esque no me gustaria tenerlo encima de mi escritorio apestando todo el dia.

Gracias
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Avatar de Usuario
RGE12
Reina
Mensajes: 272
Registrado: 23 Ago 2009 13:56
Ubicación: Terrassa

donde venden alimento vivo en madrid?

Mensaje por RGE12 »

Para las Drosophilas es aconsejable estar expuestas a la luz, ya que necesitan experimentar el fotoperíodo normal, es decir, horas de luz/oscuridad simulando el cambio día/noche. Piensa que estas moscas son animales voladores (es decir, no viven bajo tierra como las hormigas) y sí necesitan experimentar la sensación de luz y oscuridad en cantidades adecuadas para su supervivencia.
Si te molesta el olor, buscaría algun lugar donde no molesten, por ejemplo, cerca de una ventana en alguna habitación que no uses mucho... no sé, es una idea...
Divide et vinces.
Responder

Volver a “Alimento vivo”