larvas de mosca

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
lukas micans
Obrera
Mensajes: 193
Registrado: 12 Sep 2011 14:10
Ubicación: murcia

larvas de mosca

Mensaje por lukas micans »

bueno pues esoo.... tengo 2 de lo que parece ser larva de mosca e visto fotos por internet y se parecen bastante mi pregunta es darselo vivo o muerto y congelado ??¿?¿
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Renex
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2011 16:34
Ubicación: Tenerife

larvas de mosca

Mensaje por Renex »

Daselas vivas, si son larvas no haran nada
Avatar de Usuario
lukas micans
Obrera
Mensajes: 193
Registrado: 12 Sep 2011 14:10
Ubicación: murcia

larvas de mosca

Mensaje por lukas micans »

eso ya lo se :D son 9 micans y las larvas son del tamaño de la mitad de una obrera pero me da miedo el tema de parasitos o algo por el estilo
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Renex
Huevo
Mensajes: 49
Registrado: 29 Oct 2011 16:34
Ubicación: Tenerife

larvas de mosca

Mensaje por Renex »

Parasitos? que parasitos va a tener, si le echas moscas que comen cosas asquerosas, no le vas a echar eso?
Avatar de Usuario
lukas micans
Obrera
Mensajes: 193
Registrado: 12 Sep 2011 14:10
Ubicación: murcia

larvas de mosca

Mensaje por lukas micans »

pueden tener parasitos acaros lo mejor va ser congelarlos
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

larvas de mosca

Mensaje por locoslot »

Si esas larvas no provienen de un cultivo controlado, yo las congelarà. La mosca es el animal más asqueroso que hay y vete a saber donde an comido.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
lukas micans
Obrera
Mensajes: 193
Registrado: 12 Sep 2011 14:10
Ubicación: murcia

larvas de mosca

Mensaje por lukas micans »

puff si te dijo donde las e encontrado no estoy seguro de que sean de mosca las encontre entre unas ropas pueden ser de polilla ....
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

larvas de mosca

Mensaje por locoslot »

Si son de polilla no tienen problemas, se las puedes dar vivas. Eso sí ten en cuenta que las larvas de polilla tienen una mandíbula fuerte. Yo les heche una a mis tetras y me mató a dos. Yo las crio dejando por ejemplo arina o pasta destapada, al poco tiempo verás que se hacen como unos hilos de seda alrededor, cuando eso pasa ya lo puedes tapar. Yo las dejo tapas y de vez en cuando abro la tapa y suele haber alguna polilla o larvas grande. Si te esperas a que sean polillas mejor. El problema de este cultivo es que son muy lentas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
lukas micans
Obrera
Mensajes: 193
Registrado: 12 Sep 2011 14:10
Ubicación: murcia

larvas de mosca

Mensaje por lukas micans »

bueno se las e exado viva y la a matado una obrera de un mordisco le a enganxao la cabeza y la a reventao tengo una gladiadora!!! :D :D y se esta alimentando la reina y to la coloniaa !
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
Responder

Volver a “Alimento vivo”