Fuga en casa de tenebrios, PROBLEMON??

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Fuga en casa de tenebrios, PROBLEMON??

Mensaje por locoslot »

Si tienes macetas en casa solo tienes que mover un poco la tierra y veras corretear unos bichos que parecen pulgas pero blancas. Los colembolos están en cualquier sitio, ue tenga mucha humedad, son detruitarios (se alimentan de desechos), muchas veces viven con las hormigas y se alimentan de sus desperdicios.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Ouassim
Rey
Mensajes: 223
Registrado: 18 Mar 2012 13:48
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Contactar:

Fuga en casa de tenebrios, PROBLEMON??

Mensaje por Ouassim »

A ok ya se de que habláis :D
De esos, si no me equivoco hay un mogollón en mi minihuerto JAJAJAJAJA...
Diario Camponotus sp.: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 32#p191732
Comentarios diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=26232


Quien no sabe y no sabe que no sabe es un necio, apartate de él.Quien sabe y no sabe que sabe esta dormido, ¡Despiertalo! Quien sabe y sabe que sabe es un sabio, síguelo.
Proverbio árabe.
Avatar de Usuario
cacho
Reina
Mensajes: 287
Registrado: 07 Jul 2009 18:59
Ubicación: Leon

Fuga en casa de tenebrios, PROBLEMON??

Mensaje por cacho »

Uf pues ahora que busco en Google,en mi colonia de micans antes de cAmbiarles a un hormiguero mayor los tenía y cuando manipulaba el hormiguero solían salir un par de ellos,y yo siempre con el algodón de oídos y mechero al lado para quemarlos, se solían esconder en una ampliación en una conexión con un tubo..pobrecillos,para otra ya Lo tendré en cuenta de no exterminarlos
Saludos

Posdata,no viene a cuento pero no logro entender cómo a alguna gente se le puede morir 1 sólo tenebrio,yo tengo cientos y ace meses y meses que no encuentro 1 Negro muerto en mi caja de cria,
Arina,pan rayado,papel de periódico muy cortado,y agujeros en la caja de cría,
Y de vez en cuando un poco de fruta y Ale a tirar,en breve saldrá mi tercera generación de tenebrios,saludos!!
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Responder

Volver a “Alimento vivo”