Drosophila áptera (busco)

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Grs9
Obrera
Mensajes: 153
Registrado: 05 Oct 2011 21:30
Ubicación: Girona

Drosophila áptera (busco)

Mensaje por Grs9 »

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Drosophilas ápteras o con alas atrofiadas? Ayer en una práctica de genética de la universidad me llevé a algunas drosophilas ápteras para iniciar un cultivo pero sólo pude coger tres hembras y cuatro machos y hoy he visto que se han muerto todas menos un macho :roll:, no creo que hayan tenido tiempo de poner huevos.

He estado buscando por internet tiendas online para comprar un bote pero no las encuentro por ningún sitio, sólo encuentro las especies salvajes. ¿Alguna ayuda?

Gracias
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Drosophila áptera (busco)

Mensaje por locoslot »

En el espai Gironès en la tienda vetxarxa las traen por encargo, si puedo te busco una tienda que tiene pero los portes son diez euros.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Grs9
Obrera
Mensajes: 153
Registrado: 05 Oct 2011 21:30
Ubicación: Girona

Drosophila áptera (busco)

Mensaje por Grs9 »

Entonces preguntaré en esta tienda, nunca he visto drosophilas en la tienda pero no se me había ocurrido que se podrían encargar, ya preguntaré muchas gracias. Ahora acabo de encontrar una tienda online donde venden pero es lo que tu dices, los gastos de envío son muy caros, casi 9 euros.
Ouassim
Rey
Mensajes: 223
Registrado: 18 Mar 2012 13:48
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Contactar:

Drosophila áptera (busco)

Mensaje por Ouassim »

en mialnuncios seguro que encontrarás algun anuncio que venda dropshila.
Suerte ;)
Diario Camponotus sp.: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 32#p191732
Comentarios diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=26232


Quien no sabe y no sabe que no sabe es un necio, apartate de él.Quien sabe y no sabe que sabe esta dormido, ¡Despiertalo! Quien sabe y sabe que sabe es un sabio, síguelo.
Proverbio árabe.
Responder

Volver a “Alimento vivo”