Necesito tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Necesito tenebrios

Mensaje por Karcher »

Hola a tod@s, necesito alimento vivo y queria ver si alguien vende tenebrios ya que ppondre un pequeño criadero para darles de comer a mis hormigas. He ido a tienda pero me meten 5 € por pocos tenebrios, o eso me parece a mi.

Si alguien puede mandar que me diga precio por privado, muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Necesito tenebrios

Mensaje por Str3ss »

En anthouse creo que los tienen a unos 3€. De todas formas, es comprarlos una vez y luego ya se van reproduciendo ellos solos...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Necesito tenebrios

Mensaje por Karcher »

Esta agotado el producto, ya tambien es verdad pero me fastidia pagar ese dinero por esa minucia.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Necesito tenebrios

Mensaje por Str3ss »

Pues si, no me había dado cuenta de que está agotado.. Has pensado en cogerlos salvajes?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

Necesito tenebrios

Mensaje por locoslot »

Si no tienes más animales que alimentar no te compliques la vida, los tenebrios los tienes que cortar para colonias de menos de cincuenta individuos, si no lo haces son muy duros y además tendrás bajas. Yo personalmente me decantaría por los asticot, los moscardones son más fáciles de matar y más blanditos, además te salen mucho más baratos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Xgeo
Rey
Mensajes: 238
Registrado: 10 Jun 2011 18:50
Ubicación: Hospitalet

Necesito tenebrios

Mensaje por Xgeo »

Busca mas tiendas donde puedan tener alimento vivo, yo compro una tarrina de tenebrios de 50 gramos a 1,35€ la verdad esque 5€ es un precio excesivo!
Si tienes dificultad en encontrar mas tiendas de este tipo, compralo una vez, busca en el foro como criarlos, y crialos tu mismo. Muchos foreros lo hacen, no creo que tenga mucha dificultad.

Salu2 :)
Pheidole pallidula - Sandwich tierra.
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69

(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Necesito tenebrios

Mensaje por Kraiks »

locoslot escribió:Si no tienes más animales que alimentar no te compliques la vida, los tenebrios los tienes que cortar para colonias de menos de cincuenta individuos, si no lo haces son muy duros y además tendrás bajas. Yo personalmente me decantaría por los asticot, los moscardones son más fáciles de matar y más blanditos, además te salen mucho más baratos.
En cualquier armería venden botes de asticot pequeños por menos de un euro, y te vienen mas de 100 moscardones, estan a punto de pupar, los dejas en un tupper, cuando todas cambien a mosca, las congelas y ya tienes moscas para aburrir.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Necesito tenebrios

Mensaje por Karcher »

Al final compre en la tienda de carrefour y vamos me parece una animalada el precio y las condiciones en las que vienen. A parte de que huelen a mier... porque todos los muertos se concentran abajo y estaban podridos, podian meter algo de sutrato para que no pasase esto y para que se mantengan un tiempo vivos, pero ya me imagino que no meten comida para que no los crie la gente, enfin una animalada aunque sean gusanos.

Ya llevan unos dias en la harina con pan rallao y se han puesto a mudar todos como locos, alguna que otra perdida que voy eliminando cuando los veo para que no esten por ahi dando olor. El tamaño son medianos tirando a pequeños todos pero bueno ya se nota que crecen rapido.

Al que necesite de leon estoy dispuesto a regalar ya que 7,50 € por unos tenebrios en semejantes condiciones es para matarlos.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Necesito tenebrios

Mensaje por Str3ss »

7,50 !!! Dios mio, pero cuantos te han dado??
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Necesito tenebrios

Mensaje por Karcher »

Pues una tarrina de estas de plastico donde vienen los grillos y el alimento vivo, pues lleno de tenebrios hasta la mitad.
Avatar de Usuario
Xeoth
Obrera
Mensajes: 183
Registrado: 31 May 2012 18:59
Ubicación: Córdoba

Necesito tenebrios

Mensaje por Xeoth »

Que timoo, ni loco pago yo eso! behead
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
Avatar de Usuario
Xgeo
Rey
Mensajes: 238
Registrado: 10 Jun 2011 18:50
Ubicación: Hospitalet

Necesito tenebrios

Mensaje por Xgeo »

Espectacular el PRECIO!!!!!!!!!!!
Si no hay otro sitio donde conseguirlos.... Es loque hay. :/

Planteate criarlos porque el precio es abismal.

Salu2.
Pheidole pallidula - Sandwich tierra.
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69

(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)
Karcher
Reina
Mensajes: 262
Registrado: 07 Ene 2008 13:53
Ubicación: León

Necesito tenebrios

Mensaje por Karcher »

Ya los tengo en un sitio para que crezcan y asi criarlos porque vamos no voy a estar pagando eso cada cierto tiempo, me parece una salvajada.
Yoky
Larva
Mensajes: 52
Registrado: 03 Feb 2011 22:24
Ubicación: Murcia

Necesito tenebrios

Mensaje por Yoky »

Hoy mismo he comprado una caja de asticot, una tarrina llena hasta los topes en una tienda de pesca por 2 €.
Avatar de Usuario
Str3ss
Nunca R3lax
Mensajes: 546
Registrado: 17 May 2010 18:40
Ubicación: Vigo

Necesito tenebrios

Mensaje por Str3ss »

El asticot es mas barato que los tenebrios (por lo menos en mi zona), lo que pasa que no hay quien lo crie :lol:
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Responder

Volver a “Alimento vivo”