peticion de alimento

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

racamubi escribió:pues aqui en el carrefour de sevilla la tarrina sale a 2,50 €, lo mismo digo con las drosofilas si alguien las pilla que mande alguna tarrina que se las compro.
en el carrefour??? :shock: :shock: :shock:

el carrefour de salamanca no tiene estas cosas. madre mía!!


joao, pues quiero tener tenebrios para las cremas, las aphas y las lateralis sobre todo, que son las que mas obreras tienen. y a todas las que los coman, vaya. :twisted:


en cuanto pase un poco este frio, que no se mueran en el traslado, os aviso.

gracias a todos!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Cuando Raca dice Carrefour, habla de la tienda de animales fuera del Carrefour. Tambien los hay en el Alcampo. En Sevilla, se puede comprar tenebrio normales, unos tenebrios muy grandes y grillos.


Edit:
Acabo de encontrar esa web. Es un poco caro de portes, pero dedusco que por el precio del porte la empresa debe estar cerca de murcia. Pedro, quizas te interesara.


http://www.lagrilleria.com/html/modules ... x.php?id=6
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Mensaje por pedrogolf73 »

lo miso alguien de murcia capital sabe donde esta la empresa y podemos ahorranos todos los trasportes a cambio de gastos de paquete postal.

el unico inocnveniente es q tiene q molestarse el voluntario en encontrar la empresa y luego enviar para cada sitio.

yo estoy por probar pq en un kilo de tenebriso tienen q entrar un mogollon.

cuantos pueden entrar??
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

Bueno, pues por pedido de Pedrogolf, conte cuantos podia haber en 1 kilo.
Me sale que dentro de 1 kilo hay 5160 tenebrios adultos sin sustratos. Hize el conteo a partir de 100g de tenebrios adultos.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

ale escribió:dentro de 1 kilo hay 5160 tenebrios adultos sin sustratos.
a ver si va a merecer pagar la pena los 9,50 € de portes...


sigo pensando que sale mejor comprarlos en la tienda, y gastos de envio por coerros de toda la vida. :roll:
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
ale
Reina
Mensajes: 1080
Registrado: 19 Oct 2004 11:28
Ubicación: Solignac-France

Mensaje por ale »

alberto_enfermero escribió:sigo pensando que sale mejor comprarlos en la tienda, y gastos de envio por coerros de toda la vida. :roll:

A mi me parece mas barato criarlos. Empezo la cria el año pasado y la verdad es que va muy bien. Solo compre un bote hace un año.
Avatar de Usuario
Locomatic
Huevo
Mensajes: 18
Registrado: 16 Nov 2005 16:17
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensaje por Locomatic »

Bueno no se si se podra poner la dirección esta pero si se puede os la dejo:

http://terribilis.net/inicio.html

es una web de venta de dendrobates, o ranas dardo, en la sección de alimento vivo, tienen drosos, y colembolo, igual os interesa, ya que si que hacen envios y no es muy caro.

El criarlas en casa es relativamente facil, si alguno quiere ya le paso algun articulo quetengo por algun sitio guardado dela cria de la mosca melanogaster.

Un saludo
No todo lo que podemos ver, es lo que realmente hay.
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Mensajes: 1121
Registrado: 26 Feb 2005 19:39
Ubicación: Vila Ruiva - Portugal
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

"joao, pues quiero tener tenebrios para las cremas, las aphas y las lateralis sobre todo, que son las que mas obreras tienen. y a todas las que los coman, vaya. "

Todas estas hormigas comem muy bien carne de Boi, pollo, cerdo... se no
tienes tenebrios puedes dar carne cruda sin grasa.

Las Aphaenogaster senilis es homnivora , come de todo... (pero no comen semillas )

Las Cremas lle gusta las galletas y los pasteles...

Todas lles gusta de jarabe de miel ...

Solo deves dar el alimento que ellas pueden comer en el momento.

João
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bueno.. pues os cuento. esta semana me he pasado por otro par de tiendas de animales y en una la "cara rara" de rigor y en la otra poco mas o menos, pero... me comentó de una veterinaria aficionada a las tarantulas e iguanas a las afueras de la ciudad :shock: :shock: desconocia tal clinica y que era además tienda.

pues encontré que tiene tenebrios!!!! y tiene tambien grillos.

me cogí una ración a tres euros, con los que continuaré la cria, con los poquitos que tambien me quedan. así se mezclan.

gracias a todos por los ofrecimientos, si me falla esta inesperada tienda, los tendré en cuenta.


joao, tomo nota de tus consejos. ahora las alimento una vez o dos por semana, que es lo que puedo estar por casa. el algodon humedo y algo de miel liquida lo tienen casi siempre disponible.

un saludo!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Alimento vivo”