hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Jun 19, 2018 10:51 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 10:35 am  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

pues eso, tengo sobrantes y están naciendo cada día mas de 10 así que regalo huevos y ninfas
creo que hace años se hablo de que podrían servir de alimento aunque yo no lo se con certeza

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 3:37 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

El Alcarreño

He utilizado alguno muerto, cuando crié, partiendo el abdomen y se colaban dentro a comerse la chicha especies pequeñas, como Temnothorax y Tapinoma. Igual me interesa volver a criar bichos palo. Ya te mandaré un mp., tras consultarlo con la mujer, claro, porque no sé si me aceptará mas bichos en casa :lol:

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 6 de abril de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 8:19 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

pues ya me dirás :D
te queda cerca este sitio?:
http://www.horarios-de-apertura.es/asm-guadalajara
así llegan en 24 y no me cuesta tanto dinero como en correos, eso si tienes que ir a por ellos a la oficina

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 12:36 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

por cierto, agradecería que los que quieran ninfas o huevos hablen primero por aquí :wink:

por ahora sigo teniendo, hoy nacieron 16

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 1:46 pm  Asunto: Re: regalo medauroidea extradentata

Reina

Yo te mande un privado termi

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 2:28 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

El Alcarreño

Ha dicho mi mujer que como meta otro bicho en casa... behead , así que nada :lol:

http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 6 de abril de 2018

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 3:03 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

jajaja yo en casa los tengo en tuppers del leroy (tienen la tapa toda lisa y quedan genial) y con tornillos en la pared , los uso como cuadros y ahora con las flores de silva quedan hasta bonitos :lol:
yo ademas tengo otras especies como Extatosomas, Sungayas, Dares philippinensis y Entoria nuda de fásmidos, unas cuantas especies de cucarachas, chinches africanas, tres caracoles africanos, un par de crías de tarántulas y un ermitaño
mi solución a sido utilizar una habitación para los bichos y asi no tengo problemas, quien quiere entrar entra y quien no pues no :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 8:57 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Reina

Que pasada! Sólo te faltaban las hormigas para tener representantes de cada especie de insectos :lol: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 07, 2016 11:07 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

tener tengo dos reinas jajaja, una lasius de un vuelo de aayer y otra diminuta y que me he encontrado en una bola de un roble de color rojo-dorado y que este año me ha alegrado con una obrera dorada y aun mas pequeña lo que no se es la especie

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 12:26 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Reina

Puede que sean Temnothorax esas que encontraste en la agalla

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 2:28 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

pues la obrera se parece a esta:
https://photos.smugmug.com/Ants/Taxonomic-List-of-Ant-Genera/Temnothorax/i-jfL24nj/4/XL/curvispinosus3j-XL.jpg
pero la reina no es roja es negra

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2016 7:08 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

creo que son myrmica tal vez rubra

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2016 1:11 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

a los que me pedisteis decir que hoy ya he enviado todo
avisarme cuando lleguen
vuelvo a recalcar que para los que quieran tienen que dejar constancia puesto que si no la próxima vez no lo envío
espero que las cuidéis bien, un saludo :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 10:14 pm  Asunto: Re: regalo medauroidea extradentata

Reina

A mi ya me han llegado, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ago 17, 2016 2:37 pm  Asunto: regalo medauroidea extradentata

Huevo

ahora mismo tengo crías de lissachatina, son una mezcla y hay unas cuantas pero solo voy a regalarle a un par de personas así que ya sabéis,eso si esta vez no pago el envío
saludos :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora