hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Dom Sep 23, 2018 7:38 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 1:43 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

Los venden en tiendas de animales para los peces y pájaros y parecen gambitas pequeñas, pero son insectos acuáticos al parecer estoy en la duda la verdadImagenImagen

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 1:47 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Seresvivosweb

Perfectamente, muchos somos los que los utilizamos, lo único raro es que hay épocas que le hacen más caso que otras.

Mi canal de YouTube

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 1:49 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

Buenas Gatru,Yo la verdad que se las doy a mis lasius y les encanta,puedes mirar la tabla de alimentación por especies,y sales de dudas.
Un saludo!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 7:22 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

Es algo interesante. Yo compré para mis messor. Algunas las puse tal cual y otras las hidrate. Pasaron de ellas 24h, después las metieron al hormiguero y al día siguiente lo sacaron, pero parecen aparentemente no tocados, osea que no se alimentaron de ellas. No se.

Diario de mis Camponotus Barbaricus
Comentarios del diario de mis Camponotus Barbaricus

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 7:43 pm  Asunto: Re: Los gammarus deshidratados valen?

Reina

Yo sé los hecho sin hidratar muy de vez en cuando y lo suelen aceptar de buen gusto. También es verdad, que tampoco se lo doy de continuo, mejor intentar variar para que no se aburran de siempre lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Mar 25, 2018 9:34 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Reina

formica escribió:
lo único raro es que hay épocas que le hacen más caso que otras.

curioso, que no?

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 8:13 am  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Reina

Yo les doy comida para peces en escamas, poca cantidad muy de vez en cuando y suelen aceptarlo sin problema alguno, gammarus aun no he probado a darles. :?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 26, 2018 1:55 pm  Asunto: Re: Los gammarus deshidratados valen?

Obrera

Kombo11408 escribió:
Es algo interesante. Yo compré para mis messor. Algunas las puse tal cual y otras las hidrate. Pasaron de ellas 24h, después las metieron al hormiguero y al día siguiente lo sacaron, pero parecen aparentemente no tocados, osea que no se alimentaron de ellas. No se.
Tal vez lo prefieran seco

------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"

Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQPaVw5snohhz0SrzNA/videos?sort=dd&shelf_id=1&view=0

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Mar 27, 2018 11:32 am  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Larva

A mi me pasa como a Kombo. Parece que "juegan" con ellas pero no se las comen.

La primera de todas que les eché se la comieron con gusto, apenas quedaron unas escamas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 9:13 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

Y esto para las messor también sirve? que curioso pensaba que pasaban de insectos y solo querían semillas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 9:27 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

pincho100 escribió:
Y esto para las messor también sirve? que curioso pensaba que pasaban de insectos y solo querían semillas.

Las messor necesitan también proteinas como todas las hormigas. Con ellos alimentan sobre todo a la reina y a las larvas para que sigan creciendo como colonia.

Diario de mis Camponotus Barbaricus
Comentarios del diario de mis Camponotus Barbaricus

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 01, 2018 10:42 pm  Asunto: Los gammarus deshidratados valen?

Huevo

según la guía de alimento a las messor les encanta, pero he leído por aquí que algunos le echan y no se lo comen

aquí te dejo la tabla por si no la has visto

videos/alimento%20hor.pdf

espero que no caduque, porque un botecito pequeño de 210 ml igual trae para 2 años, y aunque sean solo 2€, si lo compro y no les gusta... como no se los de a mis gatos... jajaja

supongo que haya botes mas pequeños en tiendas de animales, éste lo vi en los chinos

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora