Tenebrios

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Luís
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 15 Jul 2018 17:28
Ubicación: Naron (Galicia )

Tenebrios

Mensaje por Luís »

Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
Happyants
Huevo
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jun 2018 10:17
Ubicación: España, Madrid centro

Re: Tenebrios

Mensaje por Happyants »

Luís escribió:Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
No hay que darles todos los dias, te recomiendo hacer un bebedero q aparece en youtube, lo negro son hongos sacalos de ahi cuanto antes. Corre


Enviado desde mi G3421 mediante Tapatalk
Luís
Larva
Mensajes: 80
Registrado: 15 Jul 2018 17:28
Ubicación: Naron (Galicia )

Tenebrios

Mensaje por Luís »

Es que lo que se puso negro es el panrayado y no hay mucho movimiento a si que bueno... Creo que para la próxima vez tu consejo me servirá,muchas gracias beer
Manucasta01
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 21 Feb 2018 00:45
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tenebrios

Mensaje por Manucasta01 »

Luís escribió:Tengo una problema:les doy de comer a mis tenebrio cada día con lechuga y zanahoria,viven en un sustrato de pan rallado y el problema es que se a puesto el pan rallado negro y bueno...chernobil.
Que hice mal?
Yo tuve algo similar, fue por un problema de humedad, los tenía en un recipiente con agujeros en una mezcla de avena, trigo, maíz y varias cosas más y se empezó a poner entre verde y negro, ahora los pase a un recipiente totalmente abierto y hace 4 meses que ha no tengo problemas, también fíjate de dar cosas que no pudran demasiado, yo suelo darles una rebanada de un lateral de naranja con la cáscara para abajo para que no haga contacto directo con el sustrato, ademas la naranja es menos propensa a pudrirse por lo que dura varios días y por lo que se usa también a gran escala Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Alimento vivo”