Saltamontes para campomotus?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Saltamontes para campomotus?

Mensaje por Pcgdeportis »

En el descampado que hay al lado de mi casa hay muchos saltamontes, sería un buen alimento la parte del abdomen para mis camponotus barbarus?
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Saltamontes para campomotus?

Mensaje por SkasS »

Creo que cualquier bicho es bueno si antes lo congelas para matar bacterias y otros bichitos cabroncetes :) Total, lo unico que puedes hacer es perder el tiempo porque no se los coman, si no les gustsa ahí lo dejarán
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Saltamontes para campomotus?

Mensaje por Pcgdeportis »

SkasS escribió:Creo que cualquier bicho es bueno si antes lo congelas para matar bacterias y otros bichitos cabroncetes :) Total, lo unico que puedes hacer es perder el tiempo porque no se los coman, si no les gustsa ahí lo dejarán
Lo han metido al fondo del tubo y a la reina parece que le interesa, cuántas horas tendría que congelar al susodicho? happy
Mocha
Larva
Mensajes: 72
Registrado: 31 Ene 2018 23:05
Ubicación: Lorca

Saltamontes para campomotus?

Mensaje por Mocha »

Pcgdeportis escribió:
SkasS escribió:Creo que cualquier bicho es bueno si antes lo congelas para matar bacterias y otros bichitos cabroncetes :) Total, lo unico que puedes hacer es perder el tiempo porque no se los coman, si no les gustsa ahí lo dejarán
Lo han metido al fondo del tubo y a la reina parece que le interesa, cuántas horas tendría que congelar al susodicho? happy
Hola compañero creo que son 24h para matar cualquier bichito que puedan causar algún daño ala colonia un saludo
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Saltamontes para campomotus?

Mensaje por Pcgdeportis »

Mocha escribió:
Pcgdeportis escribió:
SkasS escribió:Creo que cualquier bicho es bueno si antes lo congelas para matar bacterias y otros bichitos cabroncetes :) Total, lo unico que puedes hacer es perder el tiempo porque no se los coman, si no les gustsa ahí lo dejarán
Lo han metido al fondo del tubo y a la reina parece que le interesa, cuántas horas tendría que congelar al susodicho? happy
Hola compañero creo que son 24h para matar cualquier bichito que puedan causar algún daño ala colonia un saludo
Lo tendré en cuenta, lo meteré en un tupperware que ya nunca volveré a usar por razones lógicas y lo esconderé donde nadie pueda encontrarlo y pensando que son croquetas se lleve el susto, gracias compi.
Responder

Volver a “Alimento vivo”