¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Mensaje por jmlamarabunta »

Hola.
Me gustaría, si es posible, quedar con alguien de Madrid, que pudiera regalarme 4 ó 5 tenebrios, para poder ver el tacto que tienen y comprobar si sería capaz de manejarlos.
No estoy seguro si me va a dar "repelus" tocarlos y no quiero pedir una lata entera, al menos de momento hasta que no sepa si me hago a ellos.
De pequeño tenía gusanos de seda que eran muy blandurrios con la piel como sedosa y los tocaba sin problemas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Mensaje por Frany »

Estos son mucho mas duros al tacto y a diferencia de los gusanos de seda no trepan no se escapan y no huelen son menos complicados les pones un tapper con pan rallado, harina y un trozo de pan y te olvidas de ellos, de vez en cuando un trozo de patata o manzana y listo
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Mensaje por jmlamarabunta »

Frany escribió:Estos son mucho mas duros al tacto y a diferencia de los gusanos de seda no trepan no se escapan y no huelen son menos complicados les pones un tapper con pan rallado, harina y un trozo de pan y te olvidas de ellos, de vez en cuando un trozo de patata o manzana y listo
Gracias Frany.
Yo solamente quiero ver el tacto que tienen, no voy a criarlos y si finalmente y cuando sepa que voy a poder manejarlos los compro en algún sitio, seguramente los congele, si es que me dejan en casa.
Saludos.
funfunheiro
Obrera
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jul 2015 16:56
Ubicación: Madrid (Zona Aluche)

¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Mensaje por funfunheiro »

yo tengo algunos si un día andas por aluche/campamento avisa y te paso unos pocos
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

¿Alguien de Madrid me puede dar algún tenebrio?

Mensaje por jmlamarabunta »

funfunheiro escribió:yo tengo algunos si un día andas por aluche/campamento avisa y te paso unos pocos
Que alegria, te envio un privado.
Saludos.
Responder

Volver a “Alimento vivo”