Cultivo de cochinillas

Todo sobre la cría de Tenebrios, Drosophilas y demás alimento vivo que necesitan nuestras hormigas.
Responder
Barrote101
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 30 Sep 2016 18:59
Ubicación: Vitoria, País Vasco, España

Cultivo de cochinillas

Mensaje por Barrote101 »

Buenas tardes.
Vengo con unas preguntas para el foro sobre estos crustáceos. A ver si me las podéis resolver jejejeje
¿Alguien ha intentado criarlas y/o reproducirlas? Si es así. ¿Dónde o cómo las tenéis para que tengan las condiciones favorables para la reproducción?
Quisiera empezar una colonia de estas para darles alimento a las hormigas y a las mantis (ya que tienen bastante calcio por lo que veo en foros ingleses de reptiles), y de paso disfrutar de otra especie. Muchas gracias.
Racky5
Huevo
Mensajes: 16
Registrado: 17 Ene 2019 21:29
Ubicación: Islas Canarias

Cultivo de cochinillas

Mensaje por Racky5 »

Buenas! Yo tengo cochinillas rojas tropicales. No me he fijado en el ambiente, pero como vivo en Canarias suelen estar en torno a 28 o 30ºC. Las tengo en el recipiente en el que me vinieron y simplemente me dedico a humedecer el sustrato. Las alimento muy poco porque hace tiempo les di dos papas pequeñas y aunque hayan germinado (las estoy partiendo constantemente jaja) ellas las siguen devorando. Son increiblemente fáciles de mantener. Espero haberte ayudado. Saludos!
Las hormigas que tengo:
1 minicolonia de Plagiolepis sp
3 reinas de Camponotus rufoglaucus feae
1 colonia de Pheidole pallidula
Algunas reinas de Crematogaster allaudi
1 reina de Camponotus sylvaticus
Responder

Volver a “Alimento vivo”