Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
harry5115
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2015 01:29
Ubicación: arequipa

Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Mensaje por harry5115 »

Muy buenas con todos me llamo Harry me gustaría iniciar mi colonia desde pequeñita y para mi se me hace muy difícil conseguir una reina por lo cual me veo en la necesidad de hacer una petición si alguien me podría facilitar una reina y obreras para iniciar una minicolonia de de ahí poder seguir creciendo poco a poco si alguien fuese tan amable me respondiera yo estaré esperando y muchas gracias de antemano. :)
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Mensaje por ixdeenero »

En primer lugar, lee las faqs, pues parece que no lo has hecho. Es tu primer mensaje y en vez de presentarte pides una reina. Por otro lado, Messor barbarus es una especie de la península ibérica, España. En tu país existen muchas especies, sal y busca una reina para poder empezar tu propia colonia de la manera más adecuada. Aquí estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.
Avatar de Usuario
Constructor
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 03 May 2015 19:07
Ubicación: México

Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Mensaje por Constructor »

ixdeenero escribió:En primer lugar, lee las faqs, pues parece que no lo has hecho. Es tu primer mensaje y en vez de presentarte pides una reina. Por otro lado, Messor barbarus es una especie de la península ibérica, España. En tu país existen muchas especies, sal y busca una reina para poder empezar tu propia colonia de la manera más adecuada. Aquí estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.
No hay por que ponerse en ese plan, si podemos ayudar hay que hacerlo de la mejor forma ¿no creen?
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:

Equipo Rojo clik aquí

Reina Akaria clik aquí

Comentarios a mis diarios Clik aquí

Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Mensaje por ixdeenero »

Sí, somos los primeros en intentar ayudar, pero suceden un par de cosas, lo primero que no es lógico comenzar la andadura por el foro pidiendo reina, lo suyo es presentarse, e ir informándote de cómo funciona el foro, saber las especies que hay en tu zona o región, etc. En las faqs se dice que no es lo apropiado comenzar pidiendo y es un tema que se ha tratado de esta manera desde la fundación del foro. Por otro lado, creo que le he ofrecido mi ayuda, aclarándole un poco sobre el funcionamiento del foro, explicando que la especie que solicita no existe en Perú, animando a buscar una reina para comenzar su propia colonia, vamos...mejor manera de ayudar, imposible, no creéis? :wink:
Y si hubiera salido alguien del Perú, diciendo que tiene una reina y se la quiere ceder...estupendo, pero no hay demasiados usuarios de Perú activos.
Avatar de Usuario
Constructor
Reina
Mensajes: 280
Registrado: 03 May 2015 19:07
Ubicación: México

Peticion de hormigas MESSOR BARBARUS para iniciar colonia

Mensaje por Constructor »

Deacuerdo ixdeenero. clap

Ahora lo importante es apoyar a todas las peeticiones :P , y si nadie le sede una reina :arrow: , nosotros como miembros de este foro vamos a ayudaarlo con todo; te parese :idea: . por el momento esperemos un poco 8) y si nadie le sede una reina le ayudaremos a que el mismo capture una. :wink:
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:

Equipo Rojo clik aquí

Reina Akaria clik aquí

Comentarios a mis diarios Clik aquí

Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Responder

Volver a “Petición de hormigas”