Cualquier colonia

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Messor31
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2017 13:01
Ubicación: Cádiz

Cualquier colonia

Mensaje por Messor31 »

Buenas:
No repetiré este tema porque sería spam, molesto, y contraproducente ( me invalidaron un usuario hace años por ello)
Seré lo más breve posible. Tengo varios hormigueros vacíos y estoy a la espera de encontrar reinas o pedirlas a anthouse. Tengo un amigo que me está guardando unas minicolonias que cogí en invierno, pero no las recuperaré hasta semana santa.
Sobre todo me interesan las messor. Si hubiese alguien cerca de donde vivo, que tuviese alguna minicolonia que donarme (o algunas), que no dude en contactarme por privado, o por este post directamente. Le estaré enormemente agradecido.
Una reina de Scuttellaris sería ya algo preciadísimo, pero soy consciente de que no abundan.
En cuanto a mí, he tenido colonias antes y tengo conocimientos iniciados en cría de hormigas, por lo que no haré ningún tipo de locura inpensable con las colonias.
Muchas gracias de antemano
Saludos a todos los andaluces, y a los mirmecólogos en general.
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Cualquier colonia

Mensaje por ixdeenero »

En Cádiz tienen que estar volando Messor marocanus y Messor structor, y si no, casi estarán listas. Hazte una salida a ver qué ves ;)
Messor31
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2017 13:01
Ubicación: Cádiz

Cualquier colonia

Mensaje por Messor31 »

Estaré atento. Aún así si alguien se ofrece a darme alguna mejor que mejor. Curiosamente y viviendo aquí, solo vi una reina de Messor una vez, cuando ya había pasado el supuesto vuelo, en el Aeropuerto de Jerez...
zoniac
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 06 Nov 2014 22:48
Ubicación: Sanlúcar de Bda (Cádiz)

Cualquier colonia

Mensaje por zoniac »

Hola sanluqueño.

Cuando quieras quedamos, te paso unas messor y nos tomamos algo beer

Un saludo.
Messor31
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2017 13:01
Ubicación: Cádiz

Cualquier colonia

Mensaje por Messor31 »

Jajajaja, cuando quiera, yo suelo estar por aquí los fines de semana por estudios, pero bueno. Muy amable por su parte :D :lol: beer
Manuel_gonzales
Huevo
Mensajes: 33
Registrado: 21 Sep 2016 16:05
Ubicación: Sevilla

Cualquier colonia

Mensaje por Manuel_gonzales »

Suelo veranear... bueno toda mi vida en sanlucar y las e recojido por cubos... los vuelos son masivos!! Solo es darte el paseito al dia siguiente de llover.. Ánimo y no desesperes clap
Messor31
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2017 13:01
Ubicación: Cádiz

Cualquier colonia

Mensaje por Messor31 »

Joder, pues debo tener muy mala suerte o muy malos métodos, porque no he encontrado ni un vuelo... :(
zoniac
Larva
Mensajes: 83
Registrado: 06 Nov 2014 22:48
Ubicación: Sanlúcar de Bda (Cádiz)

Cualquier colonia

Mensaje por zoniac »

Pues aquí lo que no faltan son mesor. Una vez que le pilles el truco las verás por millares.

Y estate atento que esta semana es propicia para las tapis. Si llueve y hace bueno prepara los tubos clap
Avatar de Usuario
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5
Mensajes: 1662
Registrado: 31 Dic 2004 00:41
Ubicación: cartagena murcia

Cualquier colonia

Mensaje por pedrogolf73 »

Coge tapis que quiero probar otra vez y yo te paso reinas messor.
Tengo unas cuantas reinas messor que seguro tendrán minicolonias en poco tiempo.
Un saludo
Responder

Volver a “Petición de hormigas”