Ayuda para continuar con este maravilloso hobby

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Kezal
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2017 17:47
Ubicación: Las Palmas

Ayuda para continuar con este maravilloso hobby

Mensaje por Kezal »

Hola
Hace cosa de 2 meses por ahi perdi mi colonia de Messor barbarus por un problema con la humedad. Me fui de viaje y antes de salir pulverize de mas el hormiguero asi que cuando llegue me encontre a la mayoria de las hormigas muertas y las que habian sobrevivido pues agonizando. Me enfade muchisimo conmigo mismo era mi primera experiencia con hormigas y de 12 + reina con las que comenzé en cosa de un año consegui que crecieran hasta conseguir unas 100 hormigas, (no se exactamente el numero obvio) pero consegui aumentar considerablemente el numero de hormigas al principio el crecimiento fue lento pero luego no paraba de encontrar mas hormigas asi como huevos. Las puse al lado de una reactancia de un fluorescente que tengo para unas tortugas y con el calor el crecimiento de la colonia fue considerable.
Me pongo en contacto con los foreros para a ver si alguien me envia una reina para gran canaria ya que aqui me resulta imposible conseguir alguna, quiero seguir y me gustria tener otra oportunidad ya tengo preparado un hormiguero y se que no cometere el fallo por el que perdi el hormiguero. Si alguien por aqui o por privado me pudiese ayudar le estaria muy agradecido puesto que esto no es quiero tener un hormiguero porque me gusta sino que realmente me enganche a esto de las hormigas y mi trato con ellas era a diario asi como la informacion de la especie y la seriedad con la que me tomo el cuidado de los animales y en este caso en particular el de las hormigas.
espero que alguien me ayude a poder seguir desarrollando mi conocimiento con ellas.
Avatar de Usuario
joseiden
Larva
Mensajes: 63
Registrado: 06 Sep 2017 02:10
Ubicación: Madrid, Leganes

Ayuda para continuar con este maravilloso hobby

Mensaje por joseiden »

¿Por que no pruebas a pedir una reina o una colonia a anthouse?

Tengo entendido que te lo dan gratis y solo tienes que pagar el envio.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”