Algun alma caritativa ayuda a este pequeño soñador?

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Unnamed
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 28 Mar 2018 05:21
Ubicación: Argentina

Algun alma caritativa ayuda a este pequeño soñador?

Mensaje por Unnamed »

Como va gente, que se cuenta?. Pues, como bien dice el titulo estoy por aqui para saber si existe la posibilidad de que alguna persona de corazon me donara una Reina o en defecto pagarla (con todos los gastos cubiertos jajaja). Soy de Argentina, Buenos Aires. Me hace mucha ilusion poder empezar mi propio hormiguero pero hace 2 meses que estoy en la busqueda sin tener suerte de dar con una reina, algo que me ah desanimado mucho. Desde ya muchas gracias si existe la posiblidad.

salu2
Avatar de Usuario
diego_martinc
Obrera
Mensajes: 189
Registrado: 20 Mar 2018 23:21
Ubicación: Tres Cantos, Madrid

Re: Algun alma caritativa ayuda a este pequeño soñador?

Mensaje por diego_martinc »

Hola, al menos desde España no se te podrá mandar ninguna ya que de primeras es ilegal.
Yo miraría por el subforo de hormigas americanas o esperaría a que saliesen que no ha de faltar mucho, un saludo!

------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos

Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Avatar de Usuario
Zaiins
Reina
Mensajes: 466
Registrado: 23 Ene 2018 14:04
Ubicación: Toledo (España)

Algun alma caritativa ayuda a este pequeño soñador?

Mensaje por Zaiins »

Solo es ilegal mandar especies no nativas, pero con tanto viaje es muy arriesgado mandar una reina/colonia y que llegue sana. Aparte de que es un pastizal enviar hormigas desde aquí. Personalmente te diría que te informaras mejor sobre como conseguir una reina en vuelos y seguro que con paciencia encuentras algo. Mucha suerte.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Responder

Volver a “Petición de hormigas”