Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
jjjber
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018 00:18
Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, España

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por jjjber »

Hola chicos!

Busco una colonia de pheidole o de cataglyphis, son hormigas que me apasionan, si alguien tiene por favor pónganse en contacto conmigo, soy de España.
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por Kraiks »

Que tu primer mensaje sea pidiendo hormigas dice mucho.

Pasate por presentaciones, cuentanos de ti, primero informate de las especies, cata son unas de las más complicadas, necesitando gran forrajeo y manta térmica siempre.

Poca gente regalaría hormigas tan "codiciadas" a alguien que no conocen de nada.
jjjber
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018 00:18
Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, España

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por jjjber »

Que tu primer mensaje hacia mi sin saber nada de mí, cuanto llevo leyendo este foro, si he tenido otra cuenta, si he entrado con otras personas antes..... Sea juzgandome, creo que dice mucho más de ti que de mí pero bueno.

Soy Jorge, de Zaragoza, tengo 4 colonias de hormigas, una messor, lasius flavus, lasius grandis y solenopsis fugaz.
He estudiado ADE, tengo un máster MBA y trabajo en SAICA,tengo 24 años, tengo pareja....

Si quieres saber que coche tengo, como se llaman mis perros o lo que sea pregunta no hay ningún problema;)
jjjber
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018 00:18
Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, España

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por jjjber »

Al ver la colonias que tengo puedes ver qué trataré bien a las hormigas. Llevo más de un año leyendo el foro y entrando con colegas y ahora me he decidido por tener estas especies, por eso me decidí a hacerme cuenta. Muchas gracias a todos los que vean mis mensajes y a ti tb kraiks, sin malos rollos ni nada, gracias por entrar y por los consejos jaja
Avatar de Usuario
Mirm&co
True Chrysalis
Mensajes: 1192
Registrado: 05 Ago 2013 18:31
Ubicación: Cáceres

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por Mirm&co »

jjjber, mira que lo tienen dicho.

Pero bueno, no pasa nada, ahí queda tu petición. ¿Cuánta experiencia tienes en la cría? Porque las Cataglyphis son difiicilíciles de criar. Si pones alguna foto de tus colonias mejor.

Venga, un saludo.
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
____________________________________________
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis

...Mirm
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por ixdeenero »

Pues eso, amigos, sin malos rollos. Maño, lo que te dice kraiks es porque recomendamos que antes de pedir, nos.presentemos. No es por nada, es que hasta que no nos conocemos un poquito, no solemos hacer caso a las peticiones. Luego sí, cuando ya nos hemos hecho amigos, podemos pedir y siempre hay alguien amable que nos da una reina que le sobra o no puede cuidar. Y es que últimamente, aunque lo decimos a menudo, muuucha gente lo primero que hace es pedir, y ya estamos saturados, me entiendes, verdad? Te animo a escribir y compartir tus experiencias. Y los vuelos de Catas y Pheidole les falta nada, veinte días. Y en Zaragoza hay Cataglyphis para aburrir en las zonas secas de las afueras. Saludos desde la Alcarria beer
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por Kraiks »

jjjber escribió:Que tu primer mensaje hacia mi sin saber nada de mí, cuanto llevo leyendo este foro, si he tenido otra cuenta, si he entrado con otras personas antes..... Sea juzgandome, creo que dice mucho más de ti que de mí pero bueno.

Soy Jorge, de Zaragoza, tengo 4 colonias de hormigas, una messor, lasius flavus, lasius grandis y solenopsis fugaz.
He estudiado ADE, tengo un máster MBA y trabajo en SAICA,tengo 24 años, tengo pareja....

Si quieres saber que coche tengo, como se llaman mis perros o lo que sea pregunta no hay ningún problema;)
Siento haber sonado así, de verdad que simplemente lo decía por que sin conocer a alguien, no solemos dar reinas.

Me disculpo por haber sonado borde si lo he hecho, es cierto que quizá es la situación que se da ahora, de que mucha gente pide sin siquiera hacernos saber quienes son. Espero que todo esté aclarado, un saludo y suerte con las catas, que como dice el alcarreño, ahí tienes muchas!
jjjber
Huevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2018 00:18
Ubicación: Zaragoza, Zaragoza, España

Busco cataglyphis o pheidole pallidula

Mensaje por jjjber »

Gracias a todos, sois muy majos por aquí, lo de sin malos rollos era totalmente verdad, me alegro de haberme hecho cuenta al fin.

Mañana os mando fotos de mis colonias.

Además no hay nada como un "pequeño pique" para llamar la atención de la gente y hacerse uno ver jajajaja así que gracias tb por eso :P
Responder

Volver a “Petición de hormigas”