Regalo reina de messor barbarus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Sunrise
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018 23:46
Ubicación: Cádiz

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Sunrise »

Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Terecbr
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 05 Abr 2018 21:03
Ubicación: Mallorca

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Terecbr »

Tienes que comprar un sobre acolchado de burbujas y mandarlo por correo. Creo que venden en los chinos y tambien en correos.
Avatar de Usuario
Firelove90
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 19 May 2016 02:22
Ubicación: Cadiz

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Firelove90 »

Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)

De cuanto es la colonia ? Si es de poco miembros puedo adoptarla sin problemas
Avatar de Usuario
Terecbr
Larva
Mensajes: 78
Registrado: 05 Abr 2018 21:03
Ubicación: Mallorca

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Terecbr »

Te puede salir por un euro si es envio normal y si es certificado por 5 euros. Si no tienes a quien darsela me gustaria cuidarla yo.
Avatar de Usuario
fenix80
Reina
Mensajes: 2332
Registrado: 08 May 2018 20:19
Ubicación: El Astillero, Cantabria, España

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por fenix80 »

Yo también adoptaría :), pero hay que ser generoso, mejor alguien que esté relativamente cerca.
El envío es echar cuentas, sello+sobre+tubo+??
Los pagos, ingreso a cuenta o paypal.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise ;) <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Sunrise
Huevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2018 23:46
Ubicación: Cádiz

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Sunrise »

Firelove90 escribió:
Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)

De cuanto es la colonia ? Si es de poco miembros puedo adoptarla sin problemas

Hola, son unas 15 obreras creo. Podrias pasarte por jerez a recogerlas o como podríamos hacerlo?

Y muchas gracias a los demas por contestar!!
Avatar de Usuario
Firelove90
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 19 May 2016 02:22
Ubicación: Cadiz

Regalo reina de messor barbarus

Mensaje por Firelove90 »

Sunrise escribió:
Firelove90 escribió:
Sunrise escribió:Regalo una pequeña colonia de messor barbarus, ya que tenia una colonia y al comprar un hormiguero en ant house me enviaron otra colonia a pesar de que puse que no las enviaran. Si alguien pudiera explicarme cuanto costaría el envío y que es lo que hay que hacer para enviarlas lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Buenas Shur, yo soy de Cádiz y me sobra un hormiguero que tengo libre para las Messors =)

De cuanto es la colonia ? Si es de poco miembros puedo adoptarla sin problemas

Hola, son unas 15 obreras creo. Podrias pasarte por jerez a recogerlas o como podríamos hacerlo?

Y muchas gracias a los demas por contestar!!
Si claro, podríamos verlo =D

Te hablo por privado.
Responder

Volver a “Petición de hormigas”