Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Alvaro Pombo Pérez
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 11:22
Ubicación: La Ribera de Folgoso

Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Mensaje por Alvaro Pombo Pérez »

Buenas a todos.
Llevo ya bastante tiempo buscando una colonia o una reina de Pheidole pallidula y desgraciadamente no la he encontrado por ninguna parte, en las tiendas está agotada, y en la zona en la que vivo me es dificil o imposible encontrarla. Así que como último recurso pido por favor, que si alguien tiene una colonia o reina de sobra, o sabe donde puedo conseguirla, se ponga en contacto conmigo. Por supuesto que yo pagaría los gastos de envío
Podemos hablar por mensaje privado, por WhatsApp, por teléfono... para que me conozca mejor y vea que las puedo cuidar bien, ya que tengo experiencia, tengo dos colonias de m.barbarus...
Espero que me podáis ayudar
Muchas gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Mensaje por formica »

Álvaro no merece la pena que hagas esta petición porque ya veras como a nada que asiente un poco el tiempo vas a ver reinas por el suelo a montones.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
jmlamarabunta
Rey
Mensajes: 215
Registrado: 07 May 2018 21:58
Ubicación: Madrid

Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Mensaje por jmlamarabunta »

formica escribió:Álvaro no merece la pena que hagas esta petición porque ya veras como a nada que asiente un poco el tiempo vas a ver reinas por el suelo a montones.

Eso espero, porque de momento y por mi zona no veo vuelos ni hormigas con alas, aunque es verdad que el tiempo está un poco alterado, a ver cuando se asiente y suban algo las temperaturas.
Saludos.
Avatar de Usuario
agdiq84
Larva
Mensajes: 57
Registrado: 15 Abr 2018 21:56
Ubicación: Badajoz

Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Mensaje por agdiq84 »

Buenas Álvaro, ayer mismo asistí a un vuelo nupcial de Pheidole bastante "masivo" en mi casa a eso de las 20:30 más o menos. Salí al jardín y estaba el suelo lleno de reinas apareándose y realicé una buena cacería. Fue espectacular, se me caían encima, en el pelo y cuando terminaban correteaban en busca de refugio. He preparado 13 tubos de ensayo, yo me quedaré con 2 de las que tiren para adelante. El resto no me importa intercambiar o regalar. Cuando empiecen las colonias a arrancar ya comentaré por aquí.

Hace otros 4 o 5 días también hubo un vuelo (no tan masivo como el de ayer) y cogí varias, de las cuales 2 ya tienen huevos.
Alvaro Pombo Pérez
Huevo
Mensajes: 28
Registrado: 05 Jun 2018 11:22
Ubicación: La Ribera de Folgoso

Busco reina/colonia de PHEIDOLE PALLIDULA!!!

Mensaje por Alvaro Pombo Pérez »

Buenas, que suerte, ojalá en mi pueblo hubiera de eso... Pues te explico, el miércoles realizando unas compras por anth****.es me di cuenta de que ya estaban disponibles las reinas de Pheidole pallidula, y entonces ya pedí una, y no se si me interesa tener otra por que solo tengo un hormiguero de acrílico disponible, y pedir por pedir no me parece correcto, pero me di cuenta de que no era el único que andaba buscando esa especie en este foro, así que seguro que hay varias personas a las que les gustaría adoptar una de tus reinas, pero de todas formas seguimos en contacto :D :D
Responder

Volver a “Petición de hormigas”