Busco Reina de Messor y de Camponotus Piceus

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Belokain
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2018 08:53
Ubicación: Ontinyent

Busco Reina de Messor y de Camponotus Piceus

Mensaje por Belokain »

Hola, Necesito una Reina de Messor y una de Camponotus a ser posible de Camponotus Piceus.

Sería para mi hermano que siempre desde pequeño le ha interesado tener hormigueros (incluso tuvo uno de gel), y últimamente le ha vuelto a entrar el gusanillo bastante fuerte y solo hace que informarse y empaparse de conocimiento. Sé que la que más le gusta es la Camponotus Piceus y las Messor. Debido a que dentro de dos semanas es su cumpleaños me gustaría darle una sorpresa regalándole alguna colonia.

Hay alguien que tenga alguna de estas y le sobre? Pago transporte e incluso me puedo desplazar por la zona del mediterráneo desde Castellón hasta Murcia para ir a por ellas. Tendrán un gran cuidador e iríamos subiendo las fotografías del progreso. :D
Avatar de Usuario
Balcone22
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 27 Abr 2018 15:22
Ubicación: Almeria

Busco Reina de Messor y de Camponotus Piceus

Mensaje por Balcone22 »

Hola, antes de nada te aconsejo que pases por aqui:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=0&t=9493
Un saludo.
Agua que no has de beber, déjala correr
Belokain
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2018 08:53
Ubicación: Ontinyent

Busco Reina de Messor y de Camponotus Piceus

Mensaje por Belokain »

Creo que había quedado claro que no son expresamente para mi, sino para tener un detalle con mi hermano. Yo estoy solo de paso y no es una afición que me llame, pero no se como conseguirlas y quiero tener un detalle bonito regalandole una mascota. :D

De todas maneras agradezco tu preocupación y atención, gracias por el interes.
Avatar de Usuario
Barbatus31
Reina
Mensajes: 448
Registrado: 09 Ago 2017 23:38
Ubicación: Castellon

Re: Busco Reina de Messor y de Camponotus Piceus

Mensaje por Barbatus31 »

Saludos... soy de Castellon y me sobran dos minicolonias de Messor como estaImagen

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Petición de hormigas”